Mbappé fichó con la camiseta del Real Madrid para hablar de la Champions League: París eliminará al Real Madrid

En Dubai, Mbappé participó en la ceremonia de los Global Football Awards y recibió el premio al mejor jugador 2021. También fue en Dubai donde Mbappé firmó una camiseta del Real Madrid. Teniendo en cuenta que solo queda medio año de contrato entre Mbappé y París, y que quiere fichar por el Real Madrid este verano, parece inevitable que el francés renuncie al Real Madrid el próximo verano.

Pero al menos esta temporada, Mbappé sigue siendo un jugador de París, y también decidió hacer todo lo posible por París, quiere ayudar a París a eliminar al Real Madrid 《nueva camiseta Real Madrid》 en la Liga de Campeones. «Lo único que puedo ver, o lo único que puedo predecir, es la promoción de París», dijo Mbappé sobre la Liga de Campeones. «Este duelo es difícil y complicado, pero quiero ganar la Liga de Campeones y el Mundial en 2022″. . »

Después de que Messi se uniera a París, la cooperación entre Mbappé y el argentino fue bastante buena. Mbappé elogió a Messi: «Messi es un muy buen compañero de equipo. Es conocido en el mundo. Además, Messi también es muy humilde y tiene una personalidad pacífica. Espera hacer más contribuciones al equipo. Creo que esto es lo más importante». cosa.»

La FIFA quiere ajustar la Copa del Mundo que se celebrará cada dos años, pero Mbappé no aprueba este enfoque: «Me opongo a la Copa del Mundo bienal. No puedo decir que este enfoque sea incorrecto, pero cada cuatro años hace que el Copa del Mundo a Un evento especial, y cada dos años hará de la Copa del Mundo un evento regular. Ahora los jugadores juegan 60 juegos al año. Estamos dispuestos a jugar más juegos, pero demasiados juegos no son algo bueno. Si quieres Asegurar la calidad del juego, en primer lugar hay que dejar que los jugadores descansen bien «.

Mbappé también habló sobre el VAR: «Yo apoyo al VAR, pero el árbitro no debería dedicar 7 minutos a tomar una decisión. Si el VAR se usa correctamente, lo apoyaré mucho, porque a veces no sabemos lo que está pasando en la cancha. Ahora Tenemos que trabajar duro para adaptarnos al VAR «.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Share This Post:

Add Comment