¡Barcelona mata dos pájaros de un tiro! Lewandowski 8+3 lidera la lista de los dos máximos goleadores, el Liverpool sufrió una gran derrota, el Bayern lamentó

8 goles en LaLiga y 3 goles en Champions League, no te imaginas que el máximo goleador de los dos máximos goleadores será la misma persona. «La actuación de Lewandowski esta temporada es excepcional. La actuación de la superestrella del Barcelona en las etapas iniciales es fenomenal. Lewandowski ha contribuido mucho al segundo puesto del Barcelona en la Liga. Finalmente esperó un traspaso fiable, el Barcelona utilizó 45 millones a cambio de fama y fortuna, lo que tuvo el efecto de matar dos pájaros de un tiro, siendo Liverpool y Bayern las víctimas.Sigue nuestra tienda www.camisetasfotbolclubes.com para elegir una camiseta de tu equipo favorito y animarlo. No olvides comprar uno para tu familia y amigos, puede ser el regalo de cumpleaños perfecto.

Si existe la posibilidad, el Bayern es cien reacios a dejar ir a Lewandowski, pero la voluntad de Lewandowski de unirse al Barcelona (mejores camisetas de futbol Barcelona 2023) es demasiado fuerte y el Rey Nan no tiene forma. Después de llegar al Camp Nou, se puede decir que Lewandowski estaba perfectamente conectado y se integró en este nuevo equipo a la velocidad más rápida. En 6 partidos de La Liga, Lewandowski anotó 8 goles y tuvo 2 asistencias; Lewandowski anotó 3 goles en 2 partidos de la Liga de Campeones. En la lista de goleadores de LaLiga y la Champions, el nombre de Lewandowski es el número uno.

De hecho, lo que trajo Lewandowski a Barcelona no se limita al nivel competitivo, sino también al nivel económico, ¡Barcelona también ha ganado muchos beneficios! En primer lugar, la asistencia media al Camp Nou ha aumentado en 30.000, lo que sin duda es una gran cantidad de ingresos por entradas. Además, los patrocinadores de Barcelona y las tarifas de patrocinio han aumentado, y el efecto de superestrella de Lewandowski todavía está fermentando. Se entiende que la camiseta número 9 de Lewandowski escasea, lo que demuestra el impacto de Lewandowski en Barcelona. Lewandowski es el primer jugador del Barcelona en tener un impacto tan alto desde que se fue Messi.

camiseta Barcelona 2023

Aunque no hubo revancha contra el Bayern en la Liga de Campeones, la caza furtiva del Barcelona dañó mucho la fortaleza del Bayern. Debido a la marcha de Lewandowski, el Bayern gastó 32 millones para introducir a Mane, pero con poco éxito, Mane ahora ha continuado con la sequía de 5 partidos de balón. En la Liga de Campeones, el récord del Bayern es muy bueno, pero en la Bundesliga, el ranking invicto de 4 rondas del Bayern ha bajado a 5. Ahora, el Bayern y sus fanáticos están mostrando signos de arrepentimiento, y su confianza en Mane se está erosionando lentamente.

Además del Bayern, el Liverpool también se ve afectado. Para cubrir la vacante que dejó la marcha de Mane, el Liverpool gastó 75 millones de euros para introducir a Nunes, pero el mismo efecto no fue bueno. En los 5 partidos de la Champions League y la Premier League esta temporada, Nunes solo ha aportado 1 gol y 1 asistencia, lo que casi no es rentable en absoluto. La salida de Mane ha causado un daño irreparable al Liverpool, que actualmente es octavo en la Premier League, mientras que los Reds perdieron ante el Ajax en la Champions League.

La introducción de Lewandowski por parte del Barcelona fue un tiro único, dos pájaros de un tiro, que no solo mejoró su propia fuerza, sino que también venció al Liverpool y al Bayern de lado. De hecho, el Liverpool jugó un papel decisivo en esta transacción a tres bandas, porque si no deja ir a Mane, es muy probable que el Bayern agote el tiempo final de contrato con Lewandowski. Hoy, el Liverpool ha gastado 75 millones pero no ha sabido compensar sus errores. ¡Es una pérdida de sangre!

Share This Post:

Add Comment