L’Equipe:Paris se resiste a cobrar una tarifa de transferencia alta por Shik, pero el Inter de Milán insiste en 70 millones de euros

Vívelo, el 25 de julio, según el medio francés «L’Equipe», la situación de la incorporación de Skriniar al Paris Saint-Germain se ha vuelto más grave. El Inter de Milán 【mejores camisetas de futbol Inter Milan 2023】 no está dispuesto a ceder en la tarifa de transferencia, mientras que el Paris Saint-Germain. Una reticencia pagar de más por el eslovaco, al que solo le queda un año de contrato, ha hecho que la jugada de Skriniar parezca cada vez más complicada.

Skriniar no jugó en el amistoso del sábado ante el Inter de Milán, el defensa eslovaco no participó en esta gira de pretemporada, pero a diferencia de algunos de sus compañeros, no estaba preparado para una posible transferencia, mientras que es porque tiene una lesión en el muslo. en el partido de la selección nacional el mes pasado, y todavía no puedo jugar y solo puedo seguir recuperándome. En las últimas semanas, sin embargo, ha habido una intensa discusión sobre su futuro, con Skriniar en un momento crítico, cuyo contrato con los nerazzurri vence en junio de 2023.Pide en nuestra tienda www.camisetasfotbolclubes.com mejores camisetas de futbol 2023 en tu corazón. Nuestra tienda se actualiza constantemente con camisetas nuevas y puedes encontrar camisetas de tus equipos favoritos, desde la Bundesliga hasta la Serie A, incluidas las selecciones nacionales.

El Paris Saint-Germain valora mucho a Skriniar y lo considera una parte importante del futuro plan táctico. Dado que el nuevo entrenador Galti tiende a utilizar la formación 3412, se consideran las características y habilidades personales de Skriniar. Es muy bueno, con él y sin él. él, las tácticas de juego de París no serán exactamente las mismas, y Skriniar, de 27 años, también dijo que está listo para un nuevo desafío.

nueva_camiseta_Inter_Milan

A raíz de ello, la directiva parisina lanzó hace unas semanas una ofensiva contra el Inter, intentando cerrar un trato por 55 millones de euros, pero sin éxito. Incluso hay rumores de que se sumarán a la operación otros jugadores, como Kalimundo o Draxler (el italiano quiere que Paris tome parte del salario).

Pero hasta el momento, la posición del Inter de Milán sigue firme: quieren 70 millones de euros. Por un lado tienen que conseguir la caja y por otro tienen que poder encontrar un reemplazo para Skriniar, el Inter ve al Bremer como su candidato ideal, pero el problema es que mientras ambos clubes están ganando tiempo, pero el brasileño de El Turín, que fue votado como el mejor defensa de la Serie A la temporada pasada, acaba de fichar por la Juventus por más de 40 millones de euros.

En este sentido, por lo tanto, las condiciones para la llegada de Skriniar a París parecen cada vez más difíciles de cumplir. La semana pasada, el grupo de fanáticos acérrimos del Inter, Curva Nord, solicitó una reunión con la gerencia, y Curva Nord quiso transmitir varios mensajes, especialmente en el caso de la presión de transferencia de Skriniar, quien se negó a dejar ir al eslovaco. . El gerente general Marotta ha asegurado a los fanáticos acérrimos que Skriniar no se venderá este verano y que está negociando con el jugador para extender su contrato de trabajo hasta 2027.

Y este viernes, en una entrevista con DAZN, Marotta también hizo una declaración menos clara: «Skriniar es un jugador muy fuerte, no necesita que lo pongan en el mercado de fichajes. Absolutamente no. Recibimos una oferta por él, todo será ser evaluado y los fanáticos pueden estar seguros de que el equipo siempre será y debe ser competitivo. Tenemos la obligación de construir un equipo competitivo, pero también prestar atención al equilibrio financiero «.

Share This Post:

Add Comment