París revierte su racha de dos victorias consecutivas 3-1

A las 3:00 horas del 15 de septiembre, hora de Pekín, comenzó la segunda ronda del Grupo H de la fase de grupos de la UEFA Champions League 22/23. En el estadio Sami Ofir, el Paris Saint-Germain venció al Maccabi Haifa 3-1 como visitante, liderando la racha de dos victorias consecutivas. Cherry abrió el marcador para el equipo de casa, luego Paris NMM Trident anotó un gol, Messi hizo un pase, Mbappe y Neymar también anotaron un gol.

Bajas por lesión Navas, Kimpembe y Sanches En el minuto 2 Mbappé remata por el lado izquierdo del área y Cohen detiene el balón. En el minuto 7, Nuno Mendes hizo un centro desde la izquierda, y el tiro raso de Neymar desde el centro del área fue bloqueado. En el minuto 11, Nuno Mendes hizo un pase directo, y Mbappé se salvó cuando pasó al portero por el lado izquierdo del área penal. En el minuto 19, el disparo de Messi desde el lado derecho del punto de penalti fue detenido. En el minuto 24, Hazisa remató un centro desde la derecha, y Cherry remató de volea frente al área chica del medio. ¡1-0, Maccabi Haifa abrió el marcador!

En el minuto 27, Azri disparó con el pie derecho desde la parte superior del área penal y el balón fue bloqueado desde la línea de fondo. 2 minutos después, Neymar fue derribado cuando pasó al portero en el medio del área penal, y el árbitro se negó a señalar un tiro penal. En el minuto 33, Pierrot detuvo a Maquinhos en el medio del área penal y luego empujó y marcó. El árbitro asistente señaló que estaba fuera de juego. En el minuto 37, Mbappé rompió un centro desde el lado izquierdo del área penal y fue bloqueado, y Messi empujó el gol desde el medio del área penal. ¡1-1, París empató el marcador!

En el minuto 39, Neymar interceptó un pase desde el centro y Mbappé remató de volea con la zurda desde un pequeño ángulo en el lado izquierdo del área penal. 4 minutos después, Hazisa hizo un pase directo desde el centro y Azri disparó fuera de juego con el pie derecho desde el lado derecho del área penal y falló el segundo palo. En el minuto 45, Messi hizo un centro desde la esquina derecha, y Maquinhos cabeceó y disparó el gol. En el minuto 2 del descuento del primer tiempo, Cherry hizo un fuerte disparo con la zurda desde el lado izquierdo del área penal y Donnarumma voló para salvar el balón.¿Tienes en mente la mejores camisetas de futbol 2023? Compra camisetas de fútbol de nuestra tienda a través de buenos canales y marca nuestra tienda www.camisetasfotbolclubes.com. ¿Nuestra ventaja? Buena experiencia de compra, buena reputación. La camiseta de la nueva temporada. No te pierdas los cupones de descuento ocasionales de nuestra tienda.

nueva camiseta Paris Saint-Germain

En el minuto 49, Azri hizo un fuerte tiro raso cerca del arco del área penal, Donnarumma salvó el balón y luego Azri hizo una zancadilla a Vitina y recibió una tarjeta amarilla. En el minuto 52, Konud hizo un fuerte tiro raso frente al área de penalti por la izquierda, y Pierrot falló el relevo por el medio. En el minuto 59, Apofner empujó con fuerza cerca del arco del área penal y el balón se fue ligeramente desviado del segundo palo. Neymar hizo un pase directo en 63 minutos, Messi disparó raso desde un pequeño ángulo en el lado izquierdo del área penal y Cohen salvó el balón desde la línea de fondo. Después de 1 minuto, Cohen detuvo un tiro raso de zurda de Messi desde el lado izquierdo del área penal, y Konud sacó el balón con una pala de la línea de fondo frente a la portería vacía.

En el minuto 69, Messi hizo un pase directo desde el medio, y Mbappé marcó un gol desde la esquina más alejada con un tiro con una sola mano desde el lado izquierdo del área penal. 2-1, Paris se adelantó en el marcador, ¡Messi hizo un pase y aportó!

Paris reemplazó a Vitignac con Fabian Ruiz, y Pierrot le dio un codazo a Marquinhos en el minuto 77 y fue amonestado. Paris reemplazó a Mukailai por Ashraf, y en el minuto 87, Cherry lanzó un fuerte tiro libre desde el lado izquierdo del arco del área restringida y disparó por encima del travesaño. En el minuto 88, Verratti hizo un pase largo desde el centro del campo y Neymar anotó un tiro raso desde el centro del área penal. 3-1, París selló la victoria, ¡los tridentes de NMM anotaron juntos! Neymar fue amonestado por provocar a los aficionados, y el Paris reemplazó a Neymar por Soler. En el minuto 97, Messi ejecutó un tiro libre desde la parte superior del área penal, pero el balón fue bloqueado por la pared.

Share This Post:

Add Comment