Aiwaudie es bueno para hacer retroceder a los marineros y gana la octava victoria. Los guardabosques tienen una potencia de fuego feroz y escriben un récord centenario.

Nathan Eovaldi (Nathan Eovaldi), un fuerte lanzador de los Rangers, hizo 6 entradas de 7K sin perder un abridor de gran calidad, y sus compañeros también fueron muy feroces. Heim) ambos dispararon, este último aportó 5 carreras impulsadas, los Rangers vencieron a los Marineros 12:3 al final, y completaron una barrida en 3 juegos consecutivos. Alvaudy también obtuvo la octava mayor cantidad de victorias de la liga, empatando con Shane McClanahan con la mayor cantidad de victorias en las ligas mayores.

Los Rangers Camisetas Beisbol Texas Rangers Baratas barrieron a los Marineros en 3 juegos consecutivos esta semana. Esta es su cuarta barrida de la serie esta temporada. Anotó 38 victorias y 20 derrotas en los primeros 58 juegos, escribiendo el mejor récord en la historia del equipo. Los Rangers han ganado la primera 60 juegos desde el comienzo de la temporada Hubo 16 juegos con al menos 10 puntos, empatados con los Yankees de 1936 y los Marineros de 1999 por la mayor cantidad en la historia en los últimos 100 años.

Esta victoria también trajo victorias en la carrera del entrenador en jefe de los Rangers, Bruce Bochy, hasta 2041, superando al legendario entrenador de los Dodgers, Walter Alston (Walter Alston), para ocupar el décimo lugar en la historia solo. No estamos orgullosos de eso, todavía quedan muchos juegos por jugar, tenemos un buen lanzador, para seguir manteniendo nuestro propio estilo de béisbol, creo que el equipo puede seguir creciendo y jugando mejores resultados que ahora. dijo Pochi.

Alvaudy abrió 6 entradas con solo 1 hit y sin anotación, y 7 ponches, con una efectividad de 2.24, y también recibió su octava victoria de la temporada. En una entrevista posterior al partido, Aiwaudi dijo que este equipo es el mejor equipo ofensivo que ha encontrado en su carrera. Tiene una cosa en común con el equipo campeón de 2018, los Medias Rojas, al que perteneció ese año, es decir, cada palo muy. amenazante.¿Sigues buscando camisetas beisbol baratas? En nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com encontrarás las más diversas camisetas de béisbol, nuestra tienda incluye una amplia gama de camisetas de béisbol, incluyendo también camisetas de mujer y de niño.

Camisetas Beisbol Texas Rangers Baratas

Share This Post:

Add Comment