Ohtani impulsa, revuelve y corre para el primer robo de la temporada mientras los Angelinos vencen a los Yankees

La estrella de los Angelinos, Shohei Otani, fue el segundo bateador designado hoy. En el partido de visitante contra los Yankees, conectó el cuarto jonrón de la temporada y corrió para el primer robo de la temporada para ayudar a los Angelinos a ganar 5-2.¡Compra pelotas de béisbol baratas en nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com y anima a tu equipo!

Shohei Otani conectó un tiro de dos carreras desde el jardín derecho por primera vez, el cuarto jonrón de la temporada. La velocidad de bateo de este jonrón fue de 116,7 millas (aproximadamente 187,8 kilómetros), el ángulo de elevación fue de solo 19 grados y el la distancia de vuelo fue de 391 pies. . Esta es la apertura de Otani con 7 juegos de diferencia.

Camisetas Beisbol Los Angeles Angels Baratas

Otani fue a la primera base cuando Shohei Ohtani Camisetas Beisbol Los Angeles Angels Baratas golpeó el guante del receptor con su swing en la quinta entrada, lo que permitió que el receptor de los Yankees, Kyle Higashioka, bloqueara el hit. Shohei Otani luego se robó la segunda base y Kyle Tooka cometió un error de pase, lo que permitió que Otani corriera a la tercera base. Luego, Anthony Rendon golpeó a Goofy para un sacrificio, lo que permitió que Shohei Otani volviera a 1 punto.

En total, Shohei Ohtani tuvo 3 hits, 1 hit y 2 carreras impulsadas, incluido 1 jonrón, 2 carreras, 1 ponche y un promedio de bateo del 30% después del juego.

El zurdo titular de los Angelinos, José Suárez, concedió 2 puntos en solo 3.1 entradas, independientemente de la victoria o la derrota. Andrew Wantz respaldó 1.2 entradas en blanco y ganó su primera victoria de la temporada. José Quijada retrocedió 1 entrada en blanco y anotó su tercer rescate de la temporada; el abridor de los Yankees, Clarke Schmidt, permitió 4 carreras en 3.2 entradas, su primera derrota de la temporada.

Share This Post:

Add Comment