¡Ser derrotado por los yanquis y tragarse la peor batalla de los Estados Unidos! Kenta Maeda todavía se está sometiendo a un examen de resonancia magnética

Kenta Maeda, jugador japonés de los Mellizos, tuvo hoy el peor partido de su carrera en las Grandes Ligas ante los Yankees, pegó 11 hits en solo 3 entradas y perdió 10 puntos. Tras regresar de una cirugía de reemplazo de ligamentos, también reportó molestias. en sus manos Se espera que se someta a un examen de resonancia magnética y tome un descanso temporal.

Maeda Kenta fue al banco sin incidentes en la primera entrada, pero fue golpeado por los Yankees en la segunda entrada y anotó 5 puntos. En las 3 entradas, solo fue noqueado y no perdió un punto. Tras el doble de Anthony Rizzo, abandonó el juego debido a molestias en el brazo. En ese momento, los Mellizos estaban 1: 9 detrás. Concediendo un punto, los Mellizos se quedaron atrás 1:11 después de 4 entradas, y finalmente alcanzaron a 6:12 y fallaron la barrida del Yankees Sin embargo, los Mellizos aún ganaron la serie después de 22 años con 2 victorias y 1 derrota.

Camisetas Beisbol Minnesota Twins Baratas

Después del juego, Rocco Baldelli, entrenador en jefe de los Mellizos, dijo que Maeda sintió molestias en algunos músculos, en la parte superior del brazo, y no pensó que fuera un dolor relacionado con la cirugía (TJ). Hoy Maeda también se someterá a un examen de resonancia magnética. Se espera que Maeda Kenta también descanse por un tiempo, pero no está seguro de cuánto tiempo será.

Kenta Maeda regresó al montículo después de 591 días en esta temporada después de experimentar el período en blanco de la cirugía TJ en 2022. Sin embargo, su condición esta temporada no es la ideal. Permitió 4 carreras en 6 entradas contra los Medias Blancas y solo 1 carrera. en 2 entradas contra los Medias Rojas porque fue golpeado por una bola de bateo.Compra camisetas de béisbol baratas en nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com, ¡es tu mejor elección!

Share This Post:

Add Comment