¡No me vendas! Las armas principales de los Pirates ganaron el mayor contrato de 3.27 mil millones de 8 años en la historia del equipo

El jardinero estrella de los Buccaneers, Bryan Reynolds, gritó «véndame» el año pasado cuando se informó que quería buscar un contrato de $ 120 millones con el equipo pero fracasó, pero al final Reynolds no pudo ser canjeado sin problemas y regresó al equipo de pelota, que realizó bien al comienzo de la temporada, se informó hoy que ganó el contrato más grande del equipo en la historia del equipo de 106,75 millones de dólares estadounidenses (aproximadamente NT $ 3,27 mil millones) por 8 años.¡Compra camisetas de béisbol baratas en nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com y anima a tu equipo favorito!

Incluyendo este año, el nuevo contrato de Reynolds, que aún tiene 3 años de arbitraje, comienza a partir de ahora, incluido el salario anual de esta temporada de 6,75 millones de dólares, lo que significa que los piratas le darán 7 años adicionales de 100 millones de dólares. , con un total de 100 millones y 6,75 millones de dólares, también es el jugador más grande en la historia de los Piratas.

Camisetas Beisbol Pittsburgh Pirates Baratas

El salario de Reynolds Camisetas Beisbol Pittsburgh Pirates Baratas será de $10 millones el próximo año, $12 millones en 2025, $14 millones en 2026 y $15 millones de 2027 a 2030. El contrato tiene una opción de equipo por un año, si se implementa, el salario de Reynolds en 2031 será de $20 millones. Si no se implementa, habrá un bono de compra total de $ 2 millones y un bono de firma de $ 2 millones. $ 106,75 millones están totalmente garantizados, y también hay una cláusula de no intercambio.

Reynolds, de 28 años, jugará su carrera en 2021, con un fWAR (valor de contribución a las victorias) tan alto como 6.2. El año pasado, a pesar de la disminución en el desempeño ofensivo, aún tenía 27 jonrones y un nivel de 2.8fWAR. Reynolds se sentía caliente a principios de este año, eliminó 5 jonrones y escribió un récord separado por 52 años, en los primeros 7 juegos de la temporada acumuló 32 bases, superando a Barry Bonds (Barry Bonds) y reescribiendo el récord del equipo.

Reynolds fue calificado anteriormente como el mejor jugador de la semana en la Liga Nacional. Pagó 5 jonrones en 22 juegos en la temporada de apertura y bateó .294/.319/.553. Son los Piratas los que pueden ganar 16 victorias y 7 derrotas. en el comienzo de la temporada Gran héroe de la victoria.

Share This Post:

Add Comment