¡Es incluso mejor que el «palo de palo»! La defensa de Ray Franco de «tirar la pelota» desató acaloradas discusiones

El líder de la liga, los Rays Camisetas Beisbol Tampa Bay Rays Baratas, no solo derrotó hoy a los Piratas, líder de la División Central de la Liga Nacional, 8:1, sino que el campocorto Wander Franco incluso mostró una exagerada defensa «flip» durante la defensa, que también suscitó acaloradas discusiones después del partido.¡Compra camisetas de béisbol baratas en nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com y anima a tu equipo favorito!

Con 2 outs en la primera mitad de la 7ma entrada, Franco detuvo el balón de guerrilla de la estrella de los Piratas Bryan Reynolds (Bryan Reynolds) Inesperadamente, no pasó la pelota directamente a primera base, sino que directamente hizo una acción de «flip». Con la pelota en el aire, atrapándola y pasándola a primera base, Franco todavía tuvo tiempo de sacar al bateador, a pesar de la acción extra.

Camisetas Beisbol Tampa Bay Rays Baratas

En la siguiente media entrada luego de lanzar la pelota, Franco, quien fungió como primer bateador de la entrada, se enfrentó al lanzador de los Piratas Cody Bolton, con desventaja absoluta de 2 buenas y 0 malas, encerró la recta roja de 95 millas en la tercera bola y barriendo directamente la sexta casa de la temporada, ayudando al equipo a tomar una ventaja de 7:1.

La defensa de Franco ha suscitado acaloradas discusiones. Mucha gente lo critica por ser demasiado redundante y faltarle el respeto al oponente, y puede que sea demasiado tarde para ponerse fuera de juego. Pero la conocida celebridad de Internet Jomboy publicó una publicación elogiando: Franco es un jugador de béisbol que los fanáticos del béisbol deberían ver todas las noches. Algunos internautas dijeron que Franco abrió las reglas no escritas a un nuevo nivel.

Share This Post:

Add Comment