Las 7 buenas entradas de McClanahan bloquearon el primer lanzador de 10 victorias de los Rangers esta temporada

El líder de la liga, los Rays, jugaron hoy contra Upper Cavalry en el último partido de su partido en casa de 3 juegos. Los Rays enviaron a Shane McClanahan (Shane McClanahan), el bateador izquierdo as, para comenzar. Al final, él hizo buenos tiros en 7 entradas y ganó 7: 3. McClanahan recibió con éxito el lanzamiento ganador y se convirtió en el primer lanzador de Grandes Ligas con 10 victorias esta temporada.Marque nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com para más noticias de béisbol. Explore toda la colección de camisetas de béisbol en nuestra tienda.

McClanahan enfrentó una crisis en la tercera entrada de hoy. Primero fue golpeado por Robbie Grossman (Robbie Grossman), y luego fue golpeado por hits consecutivos y perdió dos puntos. No dejó que los Rangers anotaran más, y eliminó 15. bateadores seguidos antes de abandonar el campo. Hoy, lanzó 7 entradas en total, usó 96 pelotas, anotó 4 hits y anotó 3 puntos. Los 3 puntos se perdieron. Al final, con la ayuda de los 7 puntos del equipo. potencia de fuego, obtuvieron la décima victoria de la temporada.

Camisetas Beisbol Tampa Bay Rays Baratas

McClanahan jugó 28 juegos el año pasado y ganó 12 victorias, el máximo de su carrera. Esta temporada ha hecho un gran progreso. Ha ganado 10 victorias y solo se tragó 1 derrota en 14 juegos. También es el primer lanzador con victorias de dos dígitos esta temporada.

Además, McClanahan se desempeñó como titular en el Juego de Estrellas por primera vez el año pasado. Se espera que su buen desempeño esta temporada le permita ser titular en el Juego de Estrellas por dos años consecutivos. Al respecto, dijo que Efectivamente, esta idea está en su cabeza, pero en este momento lo que más le preocupa es seguir ayudando al equipo a ganar el partido.

McClanahan inició 7 veces en casa esta temporada, recibió 5 victorias sin tragarse una derrota y su efectividad fue de solo 1.67. En los juegos en casa donde McClanahan comenzó, los Rays también los ganaron todos.

Share This Post:

Add Comment