Frente al gigante sin destino Corea: ¡Afortunadamente, lo dejé rápidamente!

El campocorto estrella Carlos Correa experimentó una transferencia de equipo fuera de temporada. Originalmente quería firmar un contrato de $350 millones (aproximadamente NT$10.700 millones) por 13 años con los Gigantes, el campocorto más grande de la historia. El Metropolis, que había robado a la gente, también se retiró por la misma razón, y no tuvo más remedio que regresar a Shuangcheng. Los Mellizos iniciaron hoy una serie con los Gigantes, y Coria también mencionó la idea de conocer a los Gigantes.

Coria, quien regresó a las Ciudades Gemelas, firmó un contrato por 6 años y US$200 millones (aproximadamente NT$6 mil millones) con el equipo En cuanto al enfrentamiento con los gigantes Camisetas Beisbol San Francisco Giants Baratas que casi se unen fuera de temporada, dijo: Puedo fácilmente déjalo ir y abre un nuevo capítulo El tipo de persona que, cuando el trato no se hace, simplemente sigue adelante. Voy a jugar este juego como cualquier otro juego o serie, solo quiero ganar.

Camisetas Beisbol Minnesota Twins Baratas

Correa también dijo que tuvo buenas conversaciones con el personal de los Giants, incluido el entrenador en jefe Gabe Kapler, antes de que fracasaran las conversaciones sobre el contrato. Cuando se le preguntó sobre Correa en una entrevista, Keppler dijo: «Es por eso que tratamos de ficharlo. Desde la perspectiva de la personalidad y la ética laboral, y como compañero de equipo, es realmente bueno, y también esperamos que tenga éxito en otros lugares».

En cuanto a si le sorprendió la lesión en el tobillo que le hizo fallar el examen físico, Correa admitió que estaba muy conmocionado, pero recordando su turbulenta temporada baja, reiteró que estaba muy feliz de estar de vuelta en Minnesota, lo que hizo que me doy cuenta de que es posible que no quiera jugar durante 13 años, en algún momento querré ser un padre que se queda en casa con mis hijos, y tanto mi esposa como yo creemos que este es el mejor resultado.Suscríbete a nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com para comprar una gama diferente de pelotas de béisbol, también camisetas de mujer y de niño.

Share This Post:

Add Comment