¡El fantasma señaló a K para convertir a los Filis! Chikayoda gana el quinto lugar en la obra maestra de su carrera

El fuerte lanzador japonés de los Mets Camisetas Beisbol New York Mets Baratas, Chiga Kodai, enfrentó a los filadelfias que irrumpieron en la Serie Mundial el año pasado, entregó su obra maestra hasta el momento en Estados Unidos, solo permitió 1 hit en 7 entradas, envió 9 ponches y no perdió una anotación. Cuatro malas bases por bolas, recibió con éxito la quinta victoria de la temporada.

Chiga Kyoda acaba de usar 100 bolas hoy para noquear a todos los Filis excepto a Turner (Trea Turner), y envió 2 ponches al rey de los jonrones del año pasado, Kyle Schwarber. Fue noqueado por Kody Clemens con un solo hit débil. Por primera vez tiempo en su carrera, lanzó 7 entradas. El número de hits en un solo juego fue 1, que fue el mínimo de su carrera. 9K fue el segundo más alto en su carrera, de los cuales 7K fueron firmados. Fue emitido por Ghost Finger y Qianhe. no lanzó cuatro bases por bolas malas en este juego, que también es la primera vez en su carrera.

Camisetas Beisbol New York Mets Baratas

Según los datos recopilados por la experta en datos de las Grandes Ligas, Sarah Langs, Chikayoshi acumuló 70K en los primeros 10 juegos de su carrera, empatado en el tercer lugar en la historia del equipo con Matt Harvey recientemente retirado en 2012. El primero en la historia fue el 80K de Dwight Gooden en 1984, y el segundo lugar fue el 74K de Nolan Ryan en 1966-68.

El zurdo titular de los Phillies, Ranger Suárez, también se desempeñó muy bien hoy, permitió 2 puntos en 6.2 entradas de lanzamiento, solo para ser confrontado por el resorte de Francisco Lindor y Eduardo Escobar luego de salir. El lanzador suplente noqueó los puntos de Bird, que Es un nuevo récord de entradas desde su regreso este año, envió 4 ponches y 2 bases por bolas, sin embargo, debido a que los Phillies fueron bloqueados por los Mets 2-0, también se tragó la segunda derrota de la temporada.

Los Mets enviaron a Adam Ottavino (Adam Ottavino) al plato sin perder un punto en la entrada 8, y luego enviaron al ex bullpen de Filadelfia David Robertson (David Robertson) para cerrar la puerta contra su antiguo club en la entrada 9. Cerró con éxito.Marca nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com para descubrir más colecciones de camisetas de béisbol.

Share This Post:

Add Comment