Shohei Otani pega 4 juegos consecutivos contra los Yankees y mañana gana el tercero contra los Reales

En el último juego de la batalla de 3 juegos de los Angelinos con los Yankees, Shohei Ohtani tuvo 3 hits y ningún hit.

Shohei Otani sirvió hoy como segundo bateador designado. Enfrentó al zurdo Néstor Cortés de los Yankees en la primera entrada. Golpeó al lanzador Chuping con un elevado y fue atrapado. Noqueó un rodado de segunda base en la 3ra y 5ta entrada y fue asesinado 7 En el juego, metió cuatro bolas y caminó. Shohei Otani lleva 2 juegos consecutivos sin hits y su promedio de bateo ha bajado a .269.

Shohei Otani jugó contra los Medias Rojas el día 18. El juego fue interrumpido por la lluvia y solo lanzó 2 entradas con 31 lanzamientos. Después de 3 días de descanso, Shohei Otani comenzará en casa mañana contra los Reales y peleará por el tercero. victoria de la temporada Estuvo en el bullpen antes del partido de hoy Práctica de lanzamiento de 42 bolas.

Camisetas Beisbol Los Angeles Angels Baratas

Los Yankees anotaron 5 puntos en la primera entrada de esta campaña, incluido el doble hit del receptor José Treviño al jardín izquierdo que despejó las bases cuando las bases estaban llenas, y anotaron 3 puntos de una sola vez.Dos hits oportunos de Logan O ‘Hoppe y un sacrificio de alto vuelo de Taylor Ward llevaron a tres carreras, pero DJ LeMahieu, Isiah Kiner -Falefa) batearon en 7 entradas para ayudar a los Yankees a ampliar su ventaja en 5 puntos. Oswald Peraza agregó otro punto 1 en la octava entrada Los Yankees vencieron a los Angelinos 9:3.

Yankee Curtis cedió 6 entradas de 7K y cedió 3 puntos, y obtuvo la 3.ª victoria de la temporada; el zurdo Sandoval (Patrick Sandoval) de los Angelinos inició 4 entradas y cedió 5 puntos, lanzó 6 bases por bolas, trago amargo Primera derrota de la temporada.

Además, el receptor Angelino O’Happi pagó 3 hits en un solo juego y anotó 2 carreras impulsadas. Su desempeño de bateo fue el mejor de los Angelinos en esta campaña, pero se lesionó el hombro izquierdo cuando golpeó de profundo en la novena entrada. El casco , con una expresión muy dolorosa, luego salió del campo para descansar y correr.¡Compra Camisetas Beisbol Baratas en nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com y anima a tu equipo favorito!

Share This Post:

Add Comment