El Terminator Harder venció a Báez para amarrar la llave a los Boom Padres y fue revertido por los Dodgers

Los Padres y los Dodgers, quienes ganaron 1 en la serie cada uno, tuvieron una batalla final de tres juegos. Los Dodgers confiaron en las 9 entradas de Mookie Betts para empatar a Yangchun Cannon, y ganaron el tiempo extra 5:2, aceptando también la victoria de la serie.¡Compra camisetas de béisbol baratas en nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com y anima a tu equipo favorito!

Los Padres superaron al lanzador abridor de los Dodgers, Julio Urías, en la primera entrada. Machado y Xander Bogaerts anotaron un doble cada uno para darle al equipo una ventaja de 2-0. Los Dodgers fueron bloqueados por el abridor de los Padres, Joe Musgrove, en las primeras 5 entradas, sin un punto.

Los Dodgers confiaron en el largo huevo roto de Will Smith en 6 entradas y finalmente contraatacaron en 9. Con dos outs, 1 bueno y 3 malos, Báez atrapó el sinker del terminador de los Padres Hader (Josh Hader). pared, y los Dodgers escaparon por poco.

Camisetas Beisbol Los Angeles Dodgers Baratas

Los dos lados entraron al tiempo extra con 2:2. El roletazo de Smith primero envió al corredor en segunda base a la tercera base. Otro novato, James Outman, conectó un tiro de dos puntos en dirección al jardín derecho, y los Padres se tragaron una remontada. derrota por 3 puntos al final.

Después de ganar 8 de los últimos 9 juegos, los Dodgers continúan liderando la división con 21 victorias y 14 derrotas. Los Padres ocupan temporalmente el tercer lugar en la División Oeste de la Liga Nacional con 18 victorias y 17 derrotas. Los dos ejércitos se mudarán a Los Ángeles este semana por otros tres juegos consecutivos.

Share This Post:

Add Comment