Kershaw solo lanzó 4 entradas y perdió 2 puntos, derrotó a los Mellizos con 4 robos en un solo juego y cortó la racha de 6 victorias consecutivas de los Dodgers.

El lanzador as de los Dodgers, Clayton Kershaw, perdió 2 carreras en solo 4 entradas, el número más corto de entradas que inició esta temporada.Los Dodgers finalmente perdieron 1-5 ante los Mellizos en casa, poniendo fin a su reciente racha de 6 victorias consecutivas. Kershaw sufrió su tercera derrota de la temporada. Esta es la primera vez que Kershaw pierde en casa en el Dodger Stadium desde el 16 de junio de 2021.¡Compra camisetas de béisbol baratas en nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com y anima a tu equipo favorito!

La madre de Kershaw falleció hace 3 días y él sigue siendo titular hoy. En el primer juego, Kyle Farmer de Twin Cities eliminó 1 punto en el tiempo, y en el cuarto juego, W. Castro de Twin Cities noqueó Justo a tiempo. , deja que Keshaw pierda 1 punto. En total, Kershaw lanzó 90 bolas en 4 entradas, aunque envió 7 ponches, fue noqueado con 7 hits, 1 base por bolas, 1 touchdown y su efectividad posterior al juego fue de 2.52. Kershaw comenzó este juego con 4 entradas, que es el número más corto de entradas iniciadas este año.

Camisetas Beisbol Los Angeles Dodgers Baratas

Antes del juego de hoy, los bateadores de los Mellizos solo corrieron 11 bases robadas en 42 juegos antes del inicio de la temporada, la menor cantidad en la liga. El equipo corrió 4 veces y robó bases en un solo juego. La «Associated Press» señaló que esta es la segunda vez que los Mellizos acumulan 4 robos en un solo juego desde que enfrentaron a los Medias Blancas el 21 de junio de 2017.

El lanzador abridor de los Mellizos, Bailey Ober, permitió 1 carrera en 6 entradas y ganó su tercera victoria de la temporada con una efectividad posterior al juego de 1.78. Los Mellizos conectaron 11 hits, Farmer tuvo 2 y 3 RBI en un solo juego, y W. Castro también contribuyó con 2 y 1 RBI.

Los Dodgers tuvieron 8 hits y Freddie Freeman tuvo 2 hits y 1 RBI.En el bullpen de los Dodgers, S. Miller (Shelby Miller) permitió 1 punto en 2 entradas, y el zurdo Brussier (Justin Bruihl) permitió 2 carreras en 2 entradas. Después de que los Dodgers suspendieran su reciente racha ganadora de 6 juegos, aún ocupaban el primer lugar en la División Oeste de la Liga Nacional con un récord de 27 victorias y 16 derrotas.

Share This Post:

Add Comment