¿Podrá el Barcelona interceptarlo? El Chelsea está cerca de fichar un nuevo lateral y romper 50 millones de libras

Según las últimas noticias del medio británico «Daily Mail», el Chelsea está a punto de fichar al lateral izquierdo Cucurella, de 24 años, procedente del Brighton por un traspaso de 50 millones de libras. Previamente, Chelsea había sido bloqueado por Barcelona en fila. Esta vez, ¿podrán los Blues escapar con éxito del «ataque» del Barcelona?En preparación para la Copa del Mundo, tenemos muchas camisetas de la nueva temporada en nuestra tienda. Sigue nuestra tienda www.camisetasfotbolclubes.com y podrás ver noticias de fútbol en la página de inicio. Nuestra tienda tiene una variedad de camisetas para la nueva temporada, preste atención a nuestra tienda. ¡No te pierdas los descuentos ocasionales en camisetas!

La semana pasada, Cucurella hizo una solicitud de transferencia a Brighton. Posteriormente, el Manchester City hizo una intención de transferencia a Brighton, pero la oferta de Blue Moon no satisfizo a Brighton. La BBC reveló que el precio de Brighton por Cucurella era de 50 millones de libras esterlinas, con un centavo menos. Brighton vendió Ben White al Arsenal por 50 millones de libras esterlinas el verano pasado. Ahora, £ 50 millones se han convertido en el precio estándar para que Brighton venda defensores.

El Manchester City se retiró de la competencia y Guardiola siente que Cucurella no vale el precio. Sin embargo, al Brighton {mejores camisetas de futbol Brighton & Hove Albion 2023} no le preocupa que nadie venga a comprar a Cucurella, porque el Chelsea también está muy interesado en él. Cucurella se unió a Brighton el verano pasado. Su contrato actual vence en 2026. La temporada pasada, Cucurella disputó 36 partidos en la Premier League.

nueva camiseta Brighton & Hove Albion

El ‘Daily Mail’ apuntaba que el Chelsea ha venido desde atrás en el traspaso de Cucurella, venció al Manchester City. Las negociaciones entre Chelsea y Brighton han avanzado significativamente en las últimas 24 horas. No en vano, Cucurella se unirá al Chelsea. Con Tuchel, Cucurella jugará como lateral izquierdo o como lateral izquierdo del sistema de tres centrales.

Cucurella debutó en la cantera del Barcelona. Como no fue reutilizado en el Barcelona, ​​llegó cedido al Eibar en el verano de 2018. En verano de 2019, Cucurella abandonó oficialmente el Barcelona y fichó por el Getafe. El verano pasado, Cucurella fichó por el Brighton procedente del Getafe por 15 millones de libras esterlinas. A nivel de selecciones, Cucurella ha jugado una vez con la selección española.

Este verano, el Chelsea se esforzó por presentar a Dembélé, Rafinha y Conde, y todos casi lo lograron, pero los tres finalmente fueron eliminados por el Barcelona. La afición se rió y dijo que el Barcelona no debería robarle al Chelsea esta vez, porque después de la llegada de Cucurella, lo más probable es que el Chelsea deje ir a Alonso, que siempre ha querido jugar en el Barcelona.

Share This Post:

Add Comment