¡Kane hace doblete y falla! Los puntos recién ascendidos 2-0 de Tottenham igualan al Manchester City

A las 23:30 del 28 de agosto (domingo), hora de Beijing (16:30 del 28 de agosto, hora local de Inglaterra), la Premier League inglesa 2022-23 disputó el último partido de la cuarta ronda, y el Tottenham fue invitado Nottingham City Estadio vs Nottingham Forest. Tottenham 2-0 Nottingham Forest, Kane anotó dos goles pero falló un penalti. Después de este juego, el Tottenham obtuvo 3 victorias y 1 empate con 10 puntos, que es el mismo punto que el Manchester City y dos puntos menos que el líder Arsenal.

Los dos equipos tienen solo encuentros 10 con Tottenham en la Premier League, con victorias 3, empate 1 y derrotas 6. Entre ellos, Tottenham tiene victorias 1, empate 1 y derrotas 3 en juegos 5. El último encuentro Premier League entre los dos equipos. Fue en abril de 1999. El último partido oficial entre ambos equipos fue en septiembre de 2014, cuando el Tottenham ganó 3-1 en casa en la Copa de la Liga. El once titular del Tottenham en este partido es exactamente el mismo que en el anterior encuentro liguero, Kane, Sun Xingmin y Kulusevski formaban un tridente ofensivo, Lucas, que tenía rumores de fichaje, no entró en la convocatoria.

En el minuto 5, Kulusevsky regateó el balón hacia adelante y anotó un centrocampista. Kane, desprotegido, disparó raso con el pie derecho frente al área penal. El balón voló por el ángulo inferior izquierdo y Tottenham tomó una ventaja de 1-0. Kane’s Gol número 200 en la Premier League. En el minuto 11, Nottingham Forest contraatacó 3 a 3. Johnson llevó el balón al frente del área penal y el tiro fue bloqueado desde la línea de fondo. En el minuto 16, Pelisic hizo un centro desde la izquierda, el defensor despejó no muy lejos, el disparo de Ben Davis desde el frente del área fue bloqueado y Sun Xingmin disparó desde el frente del área ligeramente por encima del travesaño.

En el minuto 18, Lingard y Yates bloquearon tiros lejanos consecutivos, Tottenham lanzó rápidamente un contraataque, Sun Xingmin pasó el balón y Kane disparó desde 16 metros desde la costilla izquierda, ligeramente desviado del poste derecho. En el minuto 21, O’Brien hizo un potente disparo desde larga distancia, y Lori atajó. En el minuto 31, Nottingham Forest (nueva camiseta Nottingham Forest) contraatacó. Gibbs White pasó el balón al área penal. Al ver que Lingard estaba a punto de tomar el balón, Lori atacó y salvó el balón primero. En el minuto 32, el disparo con una sola mano de Sun Xingmin fue detenido por Dean Henderson, y el juez de línea levantó la bandera para señalar fuera de juego después de su disparo.

camiseta Nottingham Forest 2023

En el minuto 34, McKenna hizo un centro desde la izquierda y Johnson remató de cabeza desde el área penal. En el minuto 35, Lingard pasó el balón y Williams falló un tiro desde 16 metros en la costilla derecha. En el minuto 42, Toflo hizo un centro desde la izquierda, Lingard hizo el balón en el área penal y Gibbs-White disparó desde 14 metros ligeramente por encima del travesaño. Al final de la primera mitad, Tottenham 1-0 Nottingham Forest.

Al comienzo de la segunda parte, en el minuto 49, Kulusevsky hizo un centro desde la derecha y el disparo de Kane frente a la línea del área de penalti fue bloqueado. En el minuto 51, Gibbs-White hizo un pase desde la costilla izquierda del área penal, y Yates, desprotegido, cabeceó el gol desde 12 yardas, ligeramente desviado del poste derecho. En el minuto 52, Kane hizo un centro desde la derecha y Pelisic, desprotegido, lanzó una volea alta desde 12 yardas desde la costilla izquierda.

En el minuto 53, Pelisic hizo un centro desde la izquierda, y Cook levantó los brazos y disparó el balón cuando él y Kane luchaban por el punto de aterrizaje. El jugador del Tottenham cobró un penalti pero el colegiado Pawson no lo vio claro, que pitó penalti y mostró tarjeta amarilla tras la indicación del árbitro del VAR. Kane cobró el penalti y disparó un balón medio alto desde el centro, que detuvo Dean Henderson. En el minuto 57, Toflo hizo un centro desde la izquierda, Yates hizo el balón y Williams, que estaba desprotegido, disparó desde 12 yardas desde la costilla derecha y el balón se fue levemente desviado del poste izquierdo.

En el minuto 57, Worrall vio con tarjeta amarilla a Sun Xingmin, que se defendía con el balón. En el minuto 61, McKenna tiró de la camiseta de Kane a la espalda durante mucho tiempo y recibió una tarjeta amarilla. En el minuto 62, Tottenham contraatacó. Sun Xingmin regateó el balón al área de penalti y realizó un pase desde la costilla derecha que fue bloqueado. Sun Xingmin disparó desde 12 metros desde la costilla derecha y Dean Henderson salvó el balón. En el minuto 64, Tottenham contraatacó y Kulusevski regateó el balón al área penal y disparó desde 10 metros desde la costilla derecha. En el minuto 67, Kulusevsky regateó el balón desde la derecha hacia la frontal del área penal y el tiro fue bloqueado.

En el minuto 69, Tottenham contraatacó 3 a 3, Kane anotó el balón y Hoiber disparó desprotegido desde 12 metros desde la costilla derecha. En el minuto 73, O’Brien cometió una falta para evitar el contraataque de Kane y recibió una tarjeta amarilla. En el minuto 80, Dennis regateó el balón fuera del área penal y disparó alto desde 14 metros. En el minuto 81, Tottenham contraatacó 2 y 2. Sessegnon hizo un pase desde la costilla izquierda del área penal y fue bloqueado. Richarlison tomó el balón desde la izquierda e hizo otro pase. 2-0 arriba. Kane celebró en exceso recibir una tarjeta amarilla.

En el minuto 84, Kuyat derribó a Kane y recibió una tarjeta amarilla. En el minuto 86, Johnson derribó a Richarlison y recibió una tarjeta amarilla. En el minuto 92, Richarlison irrumpió en el área penal y disparó desde 10 metros en la costilla izquierda. Dean Henderson salvó el tiro y el tiro suplementario de Spencer desde 10 metros fue bloqueado. En el minuto 95, Nottingham Forest metió una falta frente a la línea del área penal. Dennis ejecutó el penalti y golpeó la barrera. Después de 8 minutos de descuento, Tottenham finalmente 2-0 Nottingham Forest. ¿Tienes en mente la mejores camisetas de futbol 2023? Compra camisetas de fútbol de nuestra tienda a través de buenos canales y marca nuestra tienda camisetasfotbolclubes.com. ¿Nuestra ventaja? Buena experiencia de compra, buena reputación. La camiseta de la nueva temporada. No te pierdas los cupones de descuento ocasionales de nuestra tienda.

Share This Post:

Add Comment