Columna central Nunes + ola mundial teñida de rojo Dias Liverpool 1-1 Crystal Palace

A las 3 a.m. del 16 de agosto, hora de Beijing, en la segunda ronda de la Premier League, el Liverpool jugó contra el Crystal Palace en casa. En el primer tiempo, Crystal Palace aprovechó una oportunidad de contraataque y Zaha anotó, ganando 1-0 al Liverpool en el descanso. En el segundo tiempo, Nunes fue expulsado por una falta de represalia y fue expulsado con roja directa.Luis Dias volea y anota, Liverpool iguala 1-1. Al final, Liverpool y Crystal Palace empataron 1-1 y anotaron un punto cada uno. Liverpool ocupa el puesto 12 con dos empates consecutivos, y Crystal Palace ocupa el puesto 16.El fútbol se ha difundido ampliamente en el mundo y las camisetas de fútbol se están volviendo cada vez más populares. Sigue nuestra tienda www.camisetasfotbolclubes.com para elegir una camiseta de tu equipo favorito y animarlo. No olvides comprar uno para tu familia y amigos, puede ser el regalo de cumpleaños perfecto.

Liverpool empató 2-2 con Fulham en la primera ronda, y Crystal Palace {mejores camisetas de futbol Crystal Palace 2023} perdió ante Arsenal 0-2 en la primera ronda. El once titular del Liverpool se ha afinado en este partido. Alisson se paró frente a la portería, Konate todavía estaba lesionado, Matip estaba fuera por una distensión muscular, Phillips comenzó con Van Dijk como defensa central, y Robertson y Arnold todavía estaban a izquierda y derecha. El mediocampista Fabinho continuó de titular, Milner y Elliott reemplazaron a Thiago y Henderson en la alineación titular. Nunes, que marcó un gol de sustitución al delantero, comenzó en el medio, Luis Dias estaba en la izquierda y Salah en la derecha.

Apenas 1 minuto después del inicio, Liverpool hizo un pase largo al área penal contraria. Guaita golpeó la pelota con un solo golpe, pero la pelota no llegó lejos. Milner lanzó la pelota hacia adelante y falló. En el minuto 9, Salah hizo un centro y Nunes voleó a bocajarro por el poste izquierdo y falló. En el minuto 17, Liverpool hizo un pase largo desde la zona de defensa. Nunes en el medio del área de penalti detuvo el balón en el pecho y se volvió para disparar sin posibilidad de patear. El balón se lo pasó a Dias. Dias presionó al defensa contrario. de cerca y dispara a la esquina más alejada. El balón es bloqueado de nuevo. En el minuto 23, Salah recogió a sus compañeros por la derecha en el centro del área penal y clavó la zurda para rozar el poste derecho fuera de la línea de fondo.

En el minuto 32, Guaita pateó el saque de meta con los pies grandes en la zona de defensa, Eze mandó un pase en profundidad desde el medio campo, Zaha se adelantó, la llevó al área de un solo tiro y enfrentó a Alisson con un empujón desde lejos. esquina para anotar, Crystal Palace 1-0 Liverpool. En el minuto 40, Zaha hizo un pase directo y entró en el área de penalti con un solo disparo. Enfrentó el empujón de Alisson y fue bloqueado por el atacante Alisson.

nueva camiseta Liverpool

En el minuto 44, Salah se fue directo a la derecha y sacó un pase de triángulo invertido junto a la línea de fondo. Elliott remató de cabeza. Luego de que Guaita lo detuviera, el defensa rival bloqueó la línea de fondo. En el minuto 3 del descuento del primer tiempo, Elliott hizo un pase largo al lado izquierdo del área penal. Nunes detuvo el balón en el pecho y luego el empujón fue bloqueado por el poste derecho. Salah devolvió el balón desde el público y Van Dijk hicieron un tiro suplementario. Crystal Palace goleó 1-0 al Liverpool en la primera mitad.

En la segunda mitad, cambiaron de bando y volvieron a pelear, y ninguno de los dos hizo sustituciones. En el minuto 50, Salah hizo un pase directo y el zurdazo de Nunes fue bloqueado por el defensa del equipo visitante que regresaba. En el minuto 57, Anderson se adelantó para provocar y empujó a Nunes por detrás, quien molesto Nunes se dio la vuelta y cabeceó a Anderson en el pecho, y fue expulsado por el árbitro con tarjeta roja directa.

En el minuto 61, Milner pasó el balón a Luis Dias. Dias regateó el balón desde la izquierda. Primero, rompió el doble equipo de dos equipos, luego cruzó el área penal y lo llevó a la parte superior del arco para un hermoso tiro fuera del área penal.Anotado, Liverpool 1-1. En el minuto 78, Dukure hizo un centro desde la derecha y Zaha lo flanqueó de cerca.

En el minuto 87, Zimikas hizo un centro, Salah remató de volea desde lo alto del arco y salió el balón. En el minuto 90, Arnold dejó caer un tiro libre en el área de penalti, Fabinho cabeceó el balón al medio junto al poste derecho y Carvalho remató levemente de volea fuera del punto de penalti. En el minuto 4 del tiempo de descuento, Crystal Palace hizo un centro desde la esquina derecha, transportado en la parte delantera, y Anderson disparó de cerca por detrás. Los dos equipos terminaron empatados 1-1, con un punto cada uno.

Share This Post:

Add Comment