«El tiempo no espera a nadie» Arihara Hanghei regresa a Japón 2 jugadores japoneses desempleados llaman la atención

Se rumorea que Kohei Arihara regresará a Japón para unirse a SoftBank. Los otros dos jugadores japoneses, Takuichi Sawamura y Yoshito Tsutsuka, aún no han encontrado nuevos clubes. Los medios japoneses están preocupados por las tendencias futuras.

Takuichi Sawamura, quien se unió a los Red Sox Camisetas Beisbol Boston Red Sox Baratas con un contrato de $ 3 millones por dos años en 2021, jugó 49 juegos el año pasado con una efectividad de 3.73 y ganó tres éxitos de relevos.En agosto, fue designado por los Medias Rojas (DFA). cuerpo.

El medio japonés «AERA dot» mencionó ayer en un informe que es más probable que Takuichi Sawamura, de 34 años, se quede en los EE. UU. El artículo citaba a un cazatalentos de grandes ligas en Asia diciendo que Sawamura todavía tiene poder para jugar. ., El crossball es lo suficientemente fuerte y todavía puede permitir entradas cortas. «Aunque no puedes obtener una posición clara como lanzador o finalizador, todavía tienes valor en el bullpen. Por lo tanto, incluso a la edad de 34 años, todavía es posible encontrar un equipo. La diferencia son los términos del contrato».

Camisetas Beisbol Boston Red Sox Baratas

El informe mencionó que la situación de Yoshito Tsutsuka y Kohei Arihara es más difícil, y Kohei Arihara realmente informó la noticia de su regreso a Japón hoy, y los movimientos de Yoshito Tsutsuka continúan llamando la atención.Yokohama, de 31 años, el ex campeón de jonrones aportó solo 193 hits a nivel de Grandes Ligas el año pasado, con un promedio de bateo de 0.171, 2 jonrones y un WAR de -1.7.

Los exploradores dijeron que la posición defensiva de Tsutsuka es limitada y que el récord actual de hits no puede usarse como bateador designado. Si insiste en quedarse en los Estados Unidos, es posible que no pueda obtener un contrato de Grandes Ligas. Puede ser más realista para volver a Japón.

El informe citó a personas de la empresa de corretaje, señalando que es posible que Tsutsuka Yoshitomo y Arihara Kohei ya no tengan la sensación de presencia antes de ir a los Estados Unidos después de regresar a Japón, pero aún tendrán cierta popularidad y seguirán siendo el núcleo. del equipo Los ingresos todavía pueden tener cierta influencia.

La gente en el equipo de béisbol de Tokio dijo que Tsutsuka todavía conecta jonrones con energía en un estadio que es bueno para los bateadores. En la casa de su antiguo club Yokohama y el Tokyo Dome de los Gigantes, todavía debería tener una producción de 30 jonrones, o cuando hay un golpe designado, The Ocean Union también encaja bien.

El informe finalmente señaló que aunque la situación de cada jugador es diferente, el tiempo no espera para todos. Falta menos de un mes para el campo de entrenamiento de los equipos profesionales japoneses. Si quieres volver a Japón, debes tomar una decisión. lo antes posible.Compra camisetas de la MLB en nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com, sentirás su textura y transpirabilidad.

Share This Post:

Add Comment