Liverpool 1-4 Nápoles

A las 03:00 horas del 8 de septiembre, hora de Pekín, en el Grupo A de la fase de grupos de la Champions League 2022-23, el Liverpool de la Premier League jugó de invitado en Italia y jugó contra el Nápoles de la Serie A en el Estadio Diego Maradona. Liverpool envió dos puntos poco después de la apertura, Zelinski golpeó, la pena de Osmeen se detuvo. A la mitad del primer tiempo, Anguisa anotó un gol para poner el 2-0 en el marcador. Simeone Jr., que acababa de salir de la banca por 3 minutos antes del medio tiempo, anotó con un tiro de salida y el Nápoles ganó 3-0 al Liverpool en el medio tiempo. En la segunda mitad, Nápoles Zelinski marcó el gol. Liverpool anotó un punto con una volea de Dias. Al final, el Liverpool perdió 1-4 fuera de casa. Otro partido en el Grupo A fue la victoria de 4 goles del Ajax. Después de esta ronda, el Ajax ocupó el primer lugar en la clasificación, el Nápoles ocupó el segundo lugar y el Liverpool ocupó el tercero.

Liverpool Carvalho, Henderson, Jones, Keita, Konate, Chamberlain se están recuperando de lesiones, la defensa es el compañero de Van Dijk Joe Gomez, Robertson y Arnold están a la izquierda y derecha, el mediocampista Fabinho está en el medio, Milner está en el medio El titular Alineación y Elliott, el viejo y el joven, hacen pareja con Fabinho La línea ofensiva Firmino comienza en el medio, con Luis Dias a la izquierda y Salah a la derecha..Encuentra las mejores camisetas de futbol 2023 en nuestra tienda www.camisetasfotbolclubes.com. ¡Hay muchas más sorpresas inesperadas en nuestra tienda, esperando a que las descubras!

Menos de 5 minutos después del inicio, Nápoles tomó la delantera en la puntuación. Zelinsky disparó, Milner bloqueó su brazo en el área penal, Nápoles recibió un tiro penal, Zelinsky anotó un tiro penal y Nápoles ganó 1-0 al Liverpool. En el minuto 13, Luis Dias remató por el lado izquierdo del área penal, Milner hizo un pase directo y Robertson insertó la línea de fondo y fue bloqueado por el defensa contrario. Liverpool hizo un centro desde la esquina izquierda y Meret golpeó de frente.

camisetas de futbol Napoli 2022

En el minuto 16, Osmeen regateó el balón sin ayuda hasta el área penal. Después de que Van Dijk volviera a la defensa cercana y chocara con el cuerpo de Osmeen, Osmeen cayó al área penal. El árbitro no sancionó falta al Liverpool en el lugar y dio la señal de que el juego continuaba, pero después de la indicación del VAR, se fue a la línea de banda para mirar hacia atrás. La cámara lenta mostró que Van Dijk pisó el pie de Osmeen cuando defendía. El árbitro dio Nápoles penalti.Tarjeta amarilla para Van Dijk. El penalti de Osmeen lo paró Alisson.

En el minuto 22, Arnold lanzó un tiro libre desde el lado izquierdo de la pista delantera y fue directo a la portería y pasó la pared y barrió el travesaño fuera de la línea de fondo. En el minuto 28, Osmeen hizo un pase tras un robo en la zona delantera, Alisson no devolvió, Kvarash Helia empujó y Van Dijk despejó. En el minuto 30, Salah tomó el balón de espaldas en el medio del área penal y se volvió para disparar. En el minuto 31, Zelinsky hizo un pase directo, Anguisa se adelantó, y el lado izquierdo del área enfrentó a Alisson y logró empujar desde el fondo de la esquina, Nápoles 2-0.

En el minuto 42, Liverpool (nueva camiseta Liverpool) hizo un pase desde la esquina derecha y Van Dijk empujó y Merrett lo abrazó en la parte de atrás. En el minuto 44, Kvarash Helia dejaba el balón tras romper a Arnold y lo metía en el área penal. Joe Gómez por la línea de fondo no lograba un despeje decisivo. El balón lo agarraba Kvara y centró de cara a la portería. Simeone Marcó de cerca y el Nápoles 3-0. Napoli lideró 3-0 en la primera mitad.

En la segunda mitad, Klopp reemplazó a Joe Gómez, que estuvo sonámbulo en la primera mitad, y reemplazó a Matip. Menos de 1 minuto después del segundo tiempo, Robertson hizo un pase de esquina desde la izquierda y Matip cabeceó el arco demasiado recto. En el minuto 47, el Nápoles siguió ampliando el marcador. Simeone hizo un centro desde la derecha, Zelinsky remató de volea y se tiró, y marcó su propio tiro complementario, el Nápoles 4-0.

En el minuto 49, Luis Dias llevó el balón desde la izquierda hasta la línea del área de penalti en la zona delantera, tras dos pasos cruzados, remató de volea con la derecha y anotó un punto, Liverpool 1-4. En el minuto 62, Klopp reemplazó a tres jugadores ofensivos, Thiago, Nunes y Jota, y reemplazó a Salah, Firmino y Milner.

En el 77′, el Liverpool hizo un pase largo al área penal, y Meret saltó y sacó el balón antes de que Nunes cabeceara el gol. En el minuto 84, Arthur se desvió hacia la derecha y la volea de Dias fue bloqueada desde la línea de fondo. Arnold hizo un centro desde la esquina derecha y el cabezazo de Nunes fue bloqueado por el defensor contrario. En el minuto 87, Anguisa hizo un pase directo tras un robo en el centro del campo, Zerbin sacó una volea arriba del área penal y la pateó demasiado directo, y Alisson lo consiguió. Al final, el Liverpool perdió 1-4 fuera de casa.

Share This Post:

Add Comment