¡Manchester United no puede copiar el modelo Ajax! La Premier League le dio un golpe a Ten Hag, y el entrenador pidió cambiar primero

«Cada partido es un desafío, habrá reveses y decepciones», dijo el entrenador del Manchester United, Eric Ten Hag, antes de la temporada. No tuvo que esperar más y tropezó con el primer obstáculo de su carrera como entrenador en la primera ronda de la liga. En Old Trafford, el Manchester United perdió ante Brighton y no perdió nada que decir.

Ten Hag prometió traer una coordinación suave, movimientos inteligentes y valentía a Old Trafford, y la audiencia realmente lo vio. Desafortunadamente, fue jugado por el oponente. El nuevo entrenador y la nueva temporada llenaron de optimismo al Manchester United, sintiendo que el amanecer estaba frente a ellos, e incluso pensando que el equipo sin Cristiano Ronaldo sería mejor. Pero un partido destrozó esa muesca y los problemas del United no desaparecieron.

Bajo la luz del sol de Manchester, el Manchester United (nueva camiseta Manchester United) jugó mejor y aún fue rápido al contraataque, pero una vez que entró en el modo de ataque de la organización, no había forma de amenazar a la defensa de Brighton. Aunque el Manchester United no consiguió las nuevas ayudas que deseaba Ten Hag, como Frenkie de Jong y Anthony, esto no es excusa para enfrentarse al Brighton. El entrenador Graham Potter perdió la fuerza principal absoluta Cucurella y Bi. Suma, que solo presentó 4 novedades desconocidas. jugadores, y quien finalmente venció al Manchester United por ellos, fue Welbeck, quien fue despreciado por los fanáticos de Dream Theater en el pasado.

El Manchester United hizo una buena pretemporada, pero no tiene sentido. Apenas 15 segundos después del inicio, Diogu Dallo cometió un error y casi pierde el balón.El internacional portugués también jugó bien en el partido de preparación. Martial, el máximo goleador de los Red Devils en la pretemporada, vio el partido con Lindelof y otros compañeros en la grada; el goleador conjunto Sancho envió el balón uno tras otro al campo, mientras que Rashford anotó los dos mejores goles. Las oportunidades son derrochado.

El Manchester United realmente está tratando de jugar de una manera diferente. El portero De Gea hizo 25 pases en su propia mitad, la segunda mayor cantidad en un partido de la Premier League desde la era de Van Gaal.¿Quieres una camiseta australiana? Navega por www.camisetasfutbolreplica.es para encontrar la camiseta de Australia y cómprala. Si quieres comprar otras camisetas, nuestra tienda también tiene camisetas desde la Bundesliga hasta la Premier League, así como las selecciones nacionales en juego.

Esto refleja la falta de pivotes del United en la delantera, en contraste con la capacidad de Welbeck para atrapar fácilmente un pase del portero del Brighton, Robert Sánchez, antes de presionar al tan esperado nuevo fichaje del Manchester United, Lisandro Martínez. Ha sido derrotado constantemente, y Maguire no tiene nada que ver con a él.

Antes del inicio de la temporada, los medios británicos hablaron mucho sobre la altura de 175 cm de Martínez, y sus fanáticos insistieron en que tuvo una actuación dominante en la Eredivisie, pero la Premier League no es comparable con la liga holandesa. En términos de control de balón, el pase de Martínez es realmente bueno, la tasa de éxito es la más alta del equipo y también es muy inteligente en la transmisión hacia adelante, pero también se ha convertido en el objetivo del ataque de balón a gran altura del oponente. éxito de Brighton, otros equipos recibirán el balón y es probable que Down haga lo mismo.

camisetas de futbol Manchester United 2022

El entrenador de Brighton, Graham Potter, siempre ha sido bueno para descifrar las tácticas defensivas del Manchester United. Durante la era Solskjaer, el equipo fue el primero en atacar la defensa izquierda de Luke Shaw, con un cruce entre Wan-Bissaka y Lindelof. La unión entre los dos, la táctica. contra la defensa del Manchester United. El Manchester United ganó el juego con la tradición posterior al partido de Bruno Fernandes, pero las Gaviotas golpearon el marco de la puerta 5 veces y estaban más calificados para ganar.

En la prueba real del juego de la Premier League, otro jugador que jugó bien en el juego de preparación, el mediocampista defensivo Fred, también fue arrancado de la máscara. Cometió dos errores de pase raso en su propia mitad para dar el balón por la derecha, y tuvo suerte de no conceder el balón.

«Brighton generalmente juega desde atrás, pero cambiaron sus tácticas este juego. Ten Hag admitió que el cambio táctico de Brighton lo sorprendió. «Cambiaron a balones largos, por lo que la presión alta es inútil, la clave es tomar el segundo lugar. En este caso, nuestro despliegue previo al partido falló y tenemos que aprender una lección. No esperaba que el oponente jugara un pase largo, creo que la diferencia es muy grande y, a veces, no lo esperamos. Sin embargo , perderlo también es un resultado innecesario.”

El Manchester United de Ten Hag quería presionar desde una posición alta, pero el portero de Brighton, Robert Sánchez, fue directo hacia adelante y Welbeck controló el balón, lo que obligó a Martínez y Maguire a cerrar y luego atacar el espacio detrás de él. Ten Hag no respondió a tiempo y encajó dos goles seguidos en el descanso.

El público local en Old Trafford ya había abucheado en el medio tiempo y, aunque solo era su primer partido oficial en el Manchester United, Ten Hag ya se sentía muy mal.

United eligió a Ten Hag por su reputación de encontrar soluciones en el campo de entrenamiento y en el mercado de fichajes. Sin embargo, el drama de fichajes de De Jong, así como las actuaciones de Rashford, Sancho y otros, ha provocado críticas hacia él.

Al United le llevará tiempo volver a ganar el trofeo, pero el progreso debe ser más rápido que eso. La plantilla de juego del Manchester United al estilo Teng no es tan buena como la de Brighton, y los Seagulls terminaron novenos la temporada pasada. Después del juego, el entrenador Porter habló por Ten Hag, pensando que tomará tiempo jugar bien en conjunto. “Nosotros también pasamos por un proceso», explicó. “Asumimos con un estilo diferente al que tenemos ahora, cuartos desde abajo, pero hemos logrado mejorar, la confianza ha crecido. Y la forma en que convences a la gente, es Solo gana».

Ten Hag también cree que su paso por el Manchester United es insuficiente: «Esta es la mayor diferencia entre nosotros y nuestros rivales. Ellos han establecido sus propias rutinas, y el entrenador y el equipo han estado trabajando juntos durante mucho tiempo».

En los instantes finales del partido, el Manchester United vio la esperanza del empate con un gol de tropiezo, y la afición del Teatro de los Sueños también los animó hasta el final del partido. Pero el cambio de Ten Hag de 3 jugadores seguidos antes del descuento es incomprensible. Tras la entrada de la nueva ayuda de Malasia, pasó el último rato peleando con el rival en la zona de defensa. Alejandro Ganacho y Anthony ·Elanga solo tocaron el balón 1 tiempo cada uno.

Incluso si el Manchester United se salió con la suya con el empate, la gente no vio lo que quería, Brighton jugó mejor y se vio mejor, y los Red Devils simplemente jugaron con impulso. El Manchester United quiere revivir, pero el primer paso no se ha dado, no solo el equipo, sino que el propio Ten Hag primero debe adaptarse a la Premier League.

Ten Hag primero debe aprender a bajar su postura y esperar que el Manchester United controle completamente la escena a través de la transmisión y el control en cada juego. Me temo que es una idea poco realista. También necesita hacer un plan de contingencia más adecuado en el acto. Inglaterra no es la Eredivisie, el Manchester United no es el Ajax, y los oponentes no son el PSV Eindhoven y el Feyenoord. Si hay algún error, incluso el Brighton puede dar un golpe fatal. La leyenda del Manchester United, Gary Neville, señaló después del partido: «Lo que el Manchester United debe hacer es asegurarse primero de que la defensa sea sólida y luego esforzarse por jugar su propia rutina».

Share This Post:

Add Comment