Italia 2-0 Hungría a cuartos de final

A las 2:45 a. m. del 27 de septiembre, hora de Beijing, en la sexta ronda del Grupo A3 de la UEFA Nations League, Italia jugó contra Hungría como visitante. Laspadori anotó en la primera mitad y DiMarco anotó en la segunda mitad para ampliar la ventaja Donnarumma hizo muchas atajadas y finalmente Italia derrotó a Hungría 2-0. En la fase de grupos, Italia obtuvo 3 victorias, 2 empates y 1 derrota en 6 partidos y acumuló 11 puntos para obtener el primer lugar del grupo y avanzar a la final de la UEFA Nations League. Hungría ocupó el segundo lugar en el Grupo A3 con 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas con 10 puntos.

Italia [mejores camisetas de futbol Italia 2023] y Hungría se han enfrentado 34 veces en competiciones internacionales de nivel A. Italia tiene ventaja con 17 victorias, 9 empates y 8 derrotas. Cuando los dos equipos se enfrentaron en el Grupo A3 por primera vez, Italia derrotó a Hungría 2- 1. Este juego es el juego de despedida del capitán de la selección húngara, Adam Saulay.

En el minuto 2 de la primera mitad del partido, Sobosloe ejecutó un tiro libre en la zona delantera y atacó directamente la portería y fue bloqueado por la pared. En el minuto 5, Cristante robó el balón desde la derecha en la zona delantera y luego hizo un pase desde abajo. Gulasi lanzó el balón y lo dejó ir. Attila Shaolai regresó a la línea de gol a tiempo para despejar con un gran pie. En el minuto 12, Laspadori cobró un tiro libre desde la frontal y pasó al área penal.Di Lorenzo cabeceó el gol y el balón rebotó en la línea de fondo.Sigue nuestra tienda www.camisetasfotbolclubes.com, hay tantas equipaciones de fútbol nuevas esperando a que las descubras.

camiseta Italia 2023

En el minuto 27, el pase de atrás de Attila Shaloi fue interceptado por Barrera, Najib regresó al portero, Gnoto chocó con Gulasi cuando agarró un tiro, y Laspadori tomó el balón y empujó Rompiendo el arco, Italia ganaba 1-0 y Laspadori anotó. en dos partidos de grupo consecutivos. En el 31′, Laspadori hizo un pase oblicuo al área penal, y Di Lorenzo recortó por dentro y remató fuera de la línea de fondo. En el minuto 41, Sobosloy hizo un tiro libre desde la derecha en la zona delantera, y Attila Saulay hizo un tiro de ángulo pequeño desde atrás y fue bloqueado.

En la segunda mitad, los dos equipos cambiaron de bando y volvieron a pelear. En el minuto 46, DiMarco hizo un centro desde la izquierda y Di Lorenzo cabeceó el balón al borde de la portería. En el minuto 49, la volea de Nego fue salvada por Donnarumma, Adam Saulay hizo un centro, el disparo de Sobosloy fue bloqueado por el defensa, los dos tiros suplementarios de Stiles y Adam Saulow Iraq también fueron detenidos por Donnarumma.

En el minuto 52, Barrera se fue directo al lado derecho del área penal, Cristante llamó a la puerta, DiMarco empujó el balón y anotó, Italia ganaba 2-0. Las estadísticas de OPTA muestran que el gol de DiMarco es el gol número 1500 en la historia del equipo italiano.

En el minuto 55, Nego hizo un centro desde la línea de fondo y Donnarumma detuvo el cabezazo de Styles. En el minuto 57, DiMarco remató de volea por encima del travesaño. En el minuto 62, Styles remató de volea desde el borde del área penal y fue atajado por Donnarumma. En el minuto 65, Styles hizo un disparo lejano desde fuera del área y remató alto. En el minuto 79, Fiora recogió un pase desde el área penal y Martin Adam cayó en el área penal.El árbitro no dijo nada. En el minuto 88, DiMarco irrumpió por el lado izquierdo del área penal y tiró de volea desde un pequeño ángulo y se salvó. Al final, Italia derrotó a Hungría 2-0.

Share This Post:

Add Comment