Haaland empató a De Bruyne en 9 partidos y se convirtió en el segundo jugador en la historia del equipo cuando llegó, el Manchester City es invencible

En la ventana de verano, creo que la noticia sobre el aterrizaje aerotransportado de Haaland en el Manchester City ha sorprendido a muchos fanáticos.En el punto final, el Manchester City puede considerarse como una gran ayuda. Desde el pasado, aunque el Manchester City ha sido el señor de la Premier League muchas veces, de hecho, muchas derrotas en el ámbito internacional también demuestran que necesitan un extremo fuerte para apoyar el último ataque de su sistema de pases, y Haaland es el candidato más adecuado. Por supuesto, si Kane pudiera ser reclutado antes, sus habilidades + capacidad de finalización definitivamente serían las más adecuadas para el Manchester City, pero a juzgar por estos juegos en la nueva temporada de la Premier League, Haaland también es el más adecuado para el Manchester City.

En la 10ª jornada de la Premier League el 8 de octubre, hora de Pekín, el Manchester City (mejores camisetas de futbol Manchester City 2023) se puso por delante ante el Southampton. En este juego, tal como pronosticaron los fanáticos, el Manchester City definitivamente ganará el juego en casa. Solo hay dos preocupaciones principales. Una es qué marcador ganará el Manchester City y la otra es si Haaland puede continuar con su gol. Como resultado, solo en la primera mitad, el Manchester City ya ha jugado el impulso del equipo gigante. El centrocampista directamente tiene una ventaja de 2-0, y todos los datos están muy por delante de Southampton. En la segunda mitad, Haaland estuvo a la altura de las expectativas. Cancelo hizo un centro desde abajo. Haaland siguió y empujó con éxito y anotó, extendiendo su reputación como una máquina de gol hasta el décimo juego.

nueva camiseta Manchester City

¡Este objetivo es demasiado difícil! Hay goles en todos los partidos, y Haaland realmente ha jugado con más facilidad y eficiencia desde que llegó al Manchester City. Haaland ya era muy conocido cuando estaba en Dortmund, creó muchos récords de goles en la liga justo después de su debut y también fue aclamado como la nueva esperanza de Dortmund. Pero debido a que Haaland tiene ideales más grandes, para perseguir su sueño, decidió unirse a la Premier League. Muchos fanáticos dijeron una vez que Haaland solo tiene un cuerpo y que su rendimiento después de llegar a la Premier League debe reducirse considerablemente. Esta frase no se niega por completo, pero el equipo que lo dejó unirse es el Manchester City. Hay un grupo de compañeros que son buenos para alimentar pasteles en el Manchester City. Haaland no necesita pensar demasiado, y es suficiente para dedicarse. hasta el final Esto también comenzó una leyenda perteneciente al propio Haaland.Únete a nuestro camisetas clubes con camisetas no solo para hombres, sino también para mujeres y niños. Proporcionar una buena plataforma para todos. Los juegos de hombres y mujeres pueden tener una camiseta, ¡que es lo mejor de ambos mundos!Marque nuestro sitio web www.camisetasfotbolclubes.com, para actualizaciones y ofertas ocasionales, no debe perdérselo.

Después de este partido, Haaland ha marcado en 10 partidos consecutivos y se ha convertido en el segundo hombre del Manchester City, el primero se remonta a Billy McAdams en 1957. Y cabe mencionar que, como se mencionó anteriormente, el eslabón más débil del Manchester City es la falta de un súper rematador. Antes, De Bruyne tenía que cuidar la organización y las asistencias. Por lo tanto, el máximo goleador del Manchester City en la liga la temporada pasada, También estuvo De Bruyne, que estuvo toda una temporada marcando 15 goles. Pero Haaland no ha hecho más que llegar, y en menos de 9 partidos ya ha empatado con De Bruyne.Si no hay casualidad, también es imprescindible ganar el máximo goleador de la liga.

Si hay un rey tirador, debe haber un rey asistente. Después de que llegó Harland, las asistencias de Tintín fueron obviamente mucho más cómodas, y el pastel que se sirvió finalmente fue comido por un demonio. La temporada pasada, De Bruyne «solo» solo tuvo 14 asistencias, y en lo que va de temporada, ¡ha contribuido con 11 asistencias! Después de ayudar a Foden en el minuto 31 de este juego, De Bruyne ya ha entregado su asistencia número 94 y ha superado con éxito las 93 asistencias del legendario mediocampista del Manchester City David Silva en la Premier League, y gastó 93 juegos menos que Silva. El nuevo Manchester City, a juzgar por el rendimiento actual, también es invencible en la Premier League. Para el deleite de los aficionados, esta formación también nos permite ver el nacimiento de un máximo goleador y una gran asistencia.

Share This Post:

Add Comment