Zuley y Bell dan patada inicial consecutiva y aplastan 5 carreras impulsadas, los Padres revierten a los Filis para empatar el juego

En el segundo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, los Padres, que estaban abajo por 2 puntos en las primeras 4 entradas, protagonizaron un feroz contraataque en 5 entradas y anotaron 5 puntos en una sola entrada Brandon Drury, Bell (Josh Bell y Machado) Manny Machado) se recuperó, los dos primeros combinados aportaron 5 carreras impulsadas, los Padres vencieron a los Filis 8-5 al final y la serie quedó empatada 1-1.

Los Padres 《Camisetas Beisbol San Diego Padres Baratas》 lanzaron hoy el tiro fuerte de Se Young, Blake Snell, con la esperanza de que pudiera ayudar al equipo a bloquear a los Filis para que no jugaran la línea, pero tuvo una gran turbulencia en la segunda entrada y fue eliminado por el oponente en una sola entrada. Snell anotó puntos 4. En la siguiente mitad, los jonrones consecutivos de Zuley y Bell recuperaron dos puntos, convirtiéndose en la cuarta pareja en la historia del equipo en lograr esta hazaña.

Camisetas San Diego Padres

Los Padres retomaron su ofensiva en 5 entradas y anotaron 5 puntos para hundir al lanzador estrella de los Filis Aaron Nola.Juan Soto conectó un doble en el jardín derecho cuando la primera y tercera base estaban ocupadas y empataron el marcador.Zuley anotó 2 carreras impulsadas por sus logros en la base completa, y Bell también anotó el punto 7. Zuley anotó 3 carreras impulsadas en un solo juego, y Bell pagó 3 carreras impulsadas y otras 2 carreras impulsadas.Los Padres superaron a los Filis 7-4.

El antesalista estrella de los Padres, Machado, agregó otro tiro en el medio campo en 7 entradas. Aunque Rhys Hoskins golpeó el jardín izquierdo en 8 entradas para perseguir el marcador, fue difícil revertir el declive. Los Padres terminaron el juego ganando 8-5 y retiró una ciudad en el Campeonato de la Liga Nacional.Suscríbete a nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com para traerte más novedades beisboleras. Nuestra tienda también ofrece a los fanáticos una fuente de camisetas de béisbol, suficiente para satisfacer las necesidades de los fanáticos.

Share This Post:

Add Comment