75 expertos predicen quién ganará la Serie Mundial? Los Astros obtienen votos aplastantes

La Serie Mundial debutará el 29 de octubre, hora de Taiwán. Los Astros competirán con los Filis por el máximo honor. El sitio web oficial de la liga mayor invitó hoy a 75 expertos para hacer predicciones previas al partido. En la parte de quién ganará, los Astros ganaron 58 votos Votos de presión.

En la predicción previa al juego de 75 expertos, se emitieron 58 votos para que los Astros 【Camisetas Beisbol Houston Astros】 ganaran la Serie Mundial, mientras que los Filis solo obtuvieron 17 votos. Mike Petriello, un estadístico de las Grandes Ligas, dijo: «Los Filis ganarán la Serie Mundial. Genial en de muchas maneras, como rotaciones iniciales, alineaciones, bullpen, pero estos Astros son un poco mejores, y defensivamente, los Astros son mucho mejores.

Camisetas Beisbol Houston Astros

La reportera de Grandes Ligas Alyson Footer también dijo: «Los Astros tienen la ventaja, la alineación de lanzadores es muy fuerte, pero los Filis son muy amenazantes en la alineación, y por esta razón, creo que los Filis ganarán un juego, pero solo uno». campo.»

75 expertos también hicieron predicciones para el final de la serie, con 39 votos para 6 juegos, 23 votos para 5 juegos, 11 votos para 7 juegos y 2 votos para que terminen 4 juegos.En nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com, compra una camiseta de béisbol, puede ser un regalo de cumpleaños o algo especial. Las camisetas de béisbol están de moda en la calle, ¡consigue una ahora!

Share This Post:

Add Comment