¿Cómo mantener a Aaron Judge? Tal vez el pequeño jefe debería salir en persona.

El propietario junior de los Yankees, Hal Steinbrenner, tuvo que contactar a Aaron Judge en persona. No a través del gerente general Brian Cashman, y mucho menos a través de otros intermediarios; ese es un trabajo que los Yankees tienen que hacer por su cuenta.

Steinbrenner debería haberle dicho a Judge que se relajara, especialmente porque los Yankees 《Camisetas Beisbol New York Yankees Baratas》 fueron barridos de la serie sin una victoria, lo que dejó al artillero pesado física y mentalmente exhausto y su ritmo de desafiar varios récords se detuvo temporalmente. Sin embargo, Steinbrenner también debería haberle dejado claro a Judge desde el principio que quería reunirse en persona. Ambos viven en Tampa, por lo que los problemas logísticos no pueden usarse como excusa para la demora.

Una vez que se conocieron, Steinbrenner debería haberle preguntado a Judge individualmente, cara a cara, «¿De verdad quieres quedarte con los Yankees de ahora en adelante?».

Si Judge responde «sí», Steinbrenner debería responder: «Está bien, llama a tu agente, el equipo ya está esperando afuera, negociemos un contrato y nos vamos».

Debido a que este es el «período de silencio» después de la temporada regular y antes del final de la Serie Mundial, de acuerdo con las regulaciones, no debe haber un comportamiento de firma secreto (en la superficie) durante este período de tiempo, para que el equipo pueda aprovechar la última oportunidad para retener jugadores, para evitar que se vayan a la agencia libre y a los brazos de otros equipos.

Este es un buen momento para que Steinbrenner muestre su sinceridad: «Mencionamos un contrato de $ 213 millones por siete años en la primavera, pero eso no tiene nada que ver con las negociaciones actuales, porque su desempeño esta temporada ha elevado su valor a otro nivel. . grado «.

«Vinimos aquí hoy para luchar por la renovación de contratos, solo para saber: si desea un contrato de mayor precio, no seremos detallados y no avergonzaremos a todos cuando busquen un reemplazo en el mercado libre».

«No quieres vernos acercarnos a Carlos Correa, Trea Turner y Brandon Nimmo, y no quiero verte ir a los Giants, los Dodgers o los Mets. Freddie Freeman quería quedarse con los Warriors la última temporada baja, y los Warriors querían conservarlo porque es el primera base campeón y la cara del equipo, pero la agitación de la agencia libre, la planificación previa, las insinuaciones, el ruido exterior, etc., eventualmente llevaron a una desagradable ruptura.

«Queremos evitar eso. Firmar ahora tiene la ventaja adicional de triplicar los números de contrato en comparación con hace siete meses. Si puede retenerlo antes de que se abra la agencia libre, el salario será fijo y el equipo sabrá más sobre qué recursos darte.»Compra Camisetas Beisbol Baratas en nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com. Hay muchos tipos de camisetas de béisbol en el interior, tendrás más opciones. ¡Muestre su estilo único eligiendo entre las mejores Camisetas Beisbol Personalizada Baratas en nuestra tienda!

Camisetas Beisbol New York Yankees Baratas

«Además, si mantienes las metas de las que se habla a menudo, todavía quieres quedarte con los Yankees y ganar el campeonato, y renovar el contrato puede ayudar al equipo a construir una alineación dorada».

Así es como se suponía que Steinbrenner debía interpretar directamente a Judge.

¿Debe Judge reunirse con el jefe de los Yankees antes de la agencia libre? Él tiene absolutamente el derecho de negarse. Judge tiene seis años, lo que le permite negociar con otros equipos como agente libre por primera vez. Judge se negó a renovar su contrato esta primavera porque no estaba contento con el salario ofrecido por los Yankees, por lo que se fue.

Apostó por su carrera en el béisbol y terminó con la mejor temporada de su carrera, con fanáticos que tenían dinero para comprar boletos, la transmisión fue un éxito y la tesorería de los Yankees era abundante.

Es poco probable que Judge regrese a los Yankees así, especialmente porque brilla antes del final de su contrato y es elegible para las condiciones: hay 29 equipos con varios contratos y cenas esperándolo.

Por ejemplo, el propietario de los Mets, Steve Cohen, le ofreció a Max Scherzer un contrato de tres años y $43,3 millones al año el año pasado, superando con creces el récord anterior de $36 millones al año que tenía Gerrit Cole, lo que muestra mucho dinero.

Los Dodgers le habían ofrecido previamente una oferta similar a Bryce Harper, y también le han dado mucha importancia a Trevor Bauer. ¿Dodgers, Giants, Mets, o qué equipo le dará a Judge un contrato de cuatro a cinco años y $50 millones al año? ¿Hay algún grupo que quiera volver a pujar por Judge y que pueda gastar $400 millones en 10 años?

Judge se tomó un tiempo para averiguarlo mientras estaba atado por los Yankees. Está apostando su carrera, y ahora está cosechando las recompensas: hacer que los Yankees se alineen con el resto del equipo. Nadie podía leer la mente de Judge, dijo todo tipo de cosas buenas sobre los Yankees, pero también se reservó claramente la posibilidad de ingresar al mercado libre. ¿Es este un guión escrito por un agente para que los Yankees no tengan más influencia?

Por ejemplo, Joel Sherman, el autor de este artículo, siempre ha sentido que Derek Jeter no se irá de los Yankees, y aunque el proceso de renovación sea difícil, siempre encontrará la manera de volver a casa. Pero si Judge quiere jugar más cerca de su ciudad natal (el norte de California) o jugar para el equipo con el mejor contrato siempre ha sido una curiosidad. Sherman cree que Judge quiere quedarse y Steinbrenner no quiere dejarlo ir, pero la verdadera mente de Judge es tan escurridiza como una aguja en el mar.

¿Los Yankees y Judge no se dan otra oportunidad de comunicarse? Los Yankees no suelen ser de esa facción. Si un jugador favorito de los Yankees quiere irse, el equipo incluso lo alentará a encontrar otra salida y finalmente entrará en el proceso de negociación para quedarse con alguien. Pero el equipo trató de renovar el contrato de Judge antes de que se fuera, y ya era muy malo para los Yankees.

Tal vez los Yankees cambiaron de rumbo, o tal vez el equipo vio algo más que el récord de 62 jonrones. Los Yankees sabían que Judge estaba enfermo y se perdió muchos juegos hasta hace dos años, y sabían que sería un veterano de 31 años el próximo año. 2022 es la mejor temporada de Judge hasta el momento, y ese glorioso récord no necesariamente durará.

Estos factores afectarán el nivel del salario y la duración del contrato, que también es el punto de preocupación cuando los Yankees hagan una oferta en la primavera. ¿Siguen esperando los Yankees para ver si otros equipos tienen las mismas preocupaciones? ¿Quizás el valor de Judge no se disparó como se esperaba?

Si Steinbrenner no quiere perder a Judge dentro y fuera de la cancha, debería conocer a Judge en persona y mostrar su sinceridad con un precio de $296 millones por 8 años, $37 millones al año que no solo superaría el precio de los Yankees. del propio Gerrit Cole, pero también los $35.54 millones por año de Mike Trout establecen un nuevo récord para un jugador que no es lanzador en la liga.

Si Judge todavía quiere seguir pujando, ofreciendo un precio total de $300 millones o $40 millones al año o algo así, eso no va a funcionar. Las dos partes solo pueden ingresar al mercado libre y hacer lo que deben hacer, y germinará la vergüenza de encontrar otro nuevo amor.

Share This Post:

Add Comment