El factor más crítico para que los Astros abracen la copa de oro del campeonato: el bullpen de acero sólido como una roca.

Después de cinco años, los Astros de Houston 【Camisetas Beisbol Houston Astros Baratas】 finalmente ganaron el codiciado campeonato de la Serie Mundial. La razón por la que pudieron vencer a los Filis fue la profundidad de la alineación general. También fue atacado uno por uno y aun así logró ganar la final. victoria.

Lo más impresionante de la Serie Mundial de este año puede ser Peña, que no le teme a los tigres, el zurdo Framber Valdez, que domina la alineación de Filadelfia durante dos juegos consecutivos, o el triple ganador de Álvarez en el Juego 6. El enfoque principal de estos Los reflectores, los lanzadores suplentes que acaban de perder dos puntos en la Serie Mundial, pueden ser el factor más indispensable para que los Astros ganen el campeonato en el camino.

Entre ellos, los tres pilares del bullpen Rafael Montero, Ryan Pressly y Bryan Abreu son los más destacados.

Bryan Abreu
Entre ellos, Bryan Abreu jugó en 55 juegos en la temporada regular, con una tasa de defensa de solo 1.94 y una tasa de ponches del 35%, la más alta de su carrera, por lo que incluso si la tasa de boletos del 10.5% es preocupante, todavía puede usar un ponche fuerte. capacidad para desactivar la crisis. Al llegar a la Serie Mundial, Abreu ejerció su dominio al máximo. Lanzó 6 entradas sin anotar y envió 9 sonrisas de rey. La combinación de bolas rectas y deslizadores, incluso ante golpes fuertes como Harper, todavía se puede usar completamente. reprimido

Lo más loable es que, de hecho, Abreu no fue el bullpen principal de los Astros hasta el año pasado. El índice de defensa en 30 juegos fue un 5.75 sin calificar. Sin embargo, después de estudiar los datos en detalle, se puede encontrar un cambio llamativo. ., esa es la bola recta de Abreu. En 2019 y 2020, la velocidad promedio de pelota recta de Abreu fue de 94.8 y 92.7 mph respectivamente, pero en 2021 ha mejorado a 95.6 mph. Efectivamente, este no es el límite de Abreu. La velocidad promedio de pelota recta de este año ha aumentado a 97.2 mph, convirtiéndose en la Un hombre bola de fuego intransigente.

Además, desde que las Grandes Ligas prohibieron estrictamente a los lanzadores «manchar aceite» el año pasado, la velocidad de la pelota de muchos jugadores ha disminuido significativamente. Inesperadamente, Abreu hizo lo contrario. La velocidad de todas las trayectorias de la pelota ha alcanzado un nuevo récord personal. De 2,212 el último año a 2,312 este año, el RPM deslizante saltó de 2,526 a 2,765, y el RPM de la curva también aumentó de 2,789 a 2,942, razón por la cual Abreu se ubica en el 2% superior de la liga en rotación de bateadores.

En los playoffs jugó 10 juegos sin anotar, y fue uno de los integrantes que se unieron para completar un juego sin hits en el cuarto juego.La fuerza y ​​el coraje de Abreu han sido probados de la mejor manera.Mientras no haya accidentes, Abreu estará en el espacio el próximo año. El equipo sigue jugando un papel muy importante. Después de que Rafael Montero, quien también es el suplente principal, dejó el equipo, puede desempeñar el papel de lanzador de diseño con más frecuencia.

rafael montero
“¿Rafael Montero?” Hace algunos años, cuando la mayoría de los fanáticos escuchaban este nombre, la mayoría de los fanáticos daban esta respuesta. Antes de llegar a Houston, Montero jugó para los Mets, Rangers y Mariners sucesivamente. Montero, cuyo índice de defensa más alto es de 8.05, es realmente difícil de creer que pueda convertirse en una fuerza tan importante en el bullpen de los Astros este año. Incluso cuando fue canjeado desde Seattle hasta los Astros el año pasado, la mayoría de los fanáticos no podían entender la razón por la que el lanzador de 30 años no tenía antecedentes.

Quizás, sin embargo, cuando los Astros revisaron los perfiles de los jugadores, descubrieron algo que la mayoría de la gente no sabe. Echando un vistazo más de cerca a los resultados de lanzamiento de Montero en 2021, aunque la efectividad es tan alta como 6.38, de hecho, la efectividad esperada es de solo 3.50. Se puede especular que los feos datos en la cuenta de Montero están algo afectados por la suerte. Después de todo, la efectividad de Montero porcentaje esperado de golpes largos en 2021 El .329 es una mejora considerable con respecto al .475 del año anterior, y la tasa de 4 bolas muertas del 7.6 % es mucho mejor que el salto del 10 % en el pasado. en resultados similares o peores.

Camisetas Beisbol Houston Astros Baratas

Efectivamente, en 2022, los Astros le dieron a Montero una temporada completa para demostrar sus habilidades, y Montero estuvo a la altura de las expectativas, lanzando 68.1 entradas con una efectividad de 2.37, 73 ponches y una tasa de cuatro bolas muertas de 8.5 por ciento. mucho mejor que en el pasado, más coraje para usar la pelota recta para lidiar con los bateadores zurdos y usar la plomada para desafiar a los bateadores derechos, lo que también ha hecho de Montero un gran éxito esta temporada.

En estos playoffs, Montero se desempeñó principalmente como lanzador de diseño antes de que Ryan Pressly jugara y cerrara el juego. Jugó una excelente efectividad de 1.93 en 10 juegos. Aunque el desempeño sin carreras de Bryan Abreu dominó el juego, también fue el cuarto juego. Montero, sin un bateador, sigue siendo uno de los mejores lanzadores suplentes en los playoffs. Es una pena que Montero esté a punto de ingresar al mercado libre el próximo año. Ya sea que los Astros lo vuelvan a firmar o lo dejen ir a su equipo por un mejor contrato, solo podemos esperar y ver lentamente en la temporada baja.

ryan pressly
Finalmente, es hora de hablar sobre el santo patrón, Ryan Pressly. Ya antes de la fecha límite de cambios de 2018, Pressly era un lanzador suplente de los Mellizos de Minnesota. Aunque su desempeño no fue de primera categoría, logró una efectividad de aproximadamente 3.50 cada año. En las ligas mayores donde los lanzadores suplentes tiene una tasa de rotación muy alta, ya se le considera una gran liga.Un lanzador muy consistente y útil. Más tarde, los Astros vislumbraron el potencial de Pressly, quienes lo cambiaron al equipo en la segunda mitad de 2018, y desde entonces se ha convertido en el mejor lanzador suplente de la liga.

En 2020, el rey del rescate, Roberto Osuna, recibió el reembolso de toda la temporada y Pressly asumió oficialmente el cargo de guardián. Luego de eso, se convirtió en cliente después de una prueba y ha logrado un buen récord con una tasa de defensa de menos de 3. en los últimos dos años, que se puede decir que es el pico de su carrera. Sin embargo, Pressly no es el tipo de respaldo fuerte que depende de las bolas de fuego para ganar en nuestra impresión.Después de llegar a los Astros, Pressly redujo lentamente el uso de bolas rectas con una tasa de uso de más del 40% en el pasado y, en cambio, con frecuencia utilizó los sliders como arma principal. , en esta temporada, el slider se ha convertido incluso en el balón más utilizado por Pressly.

En 2017, la velocidad del control deslizante de Pressly fue solo a principios de la década de 2640. Desde 2018, Pressly ha aumentado la velocidad del control deslizante y el rango de cambios ha aumentado. bola, puede crear una tasa de airswing del 55,1 %, que es la razón principal por la que la tasa de ponches de Pressly puede alcanzar el 35,9 % este año.

Al igual que Abreu, Pressly jugó en 10 juegos de playoffs este año sin un punto y anotó 6 salvamentos.Tiene la arrogancia de Mariano Rivera ganando el MVP de la Serie Mundial.A principios de año, los Astros lo firmaron por un contrato de dos años. $ 30 millones, hasta un contrato de 3 años de $ 42 millones, lo que lo convierte en el contrato de lanzamiento de respaldo más grande en la historia de los Astros. Esta actuación debe haber satisfecho al equipo. Pressly continuará acompañando a los fanáticos de Houston en los próximos años. el bullpen.Suscríbete a nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com para seguir escribiendo sobre novedades de la MLB. Nuestra tienda también tiene camisetas de béisbol baratas para fanáticos, ¡bienvenidos a comprar!

Share This Post:

Add Comment