Premio MLB Cy Young 2022: Verlander gana por tercera vez, «Fish King» Alcantara se convierte en el primer ganador del Cy Young en 30 años de historia del equipo

Las Grandes Ligas anunciaron hoy el ganador del Premio Cy Young de esta temporada. El Premio Cy Young se otorga al mejor lanzador del año. Lo votan 30 reporteros de la Asociación Estadounidense de Escritores de Béisbol. Un reportero puede emitir 5 votos y otro El voto por el primer lugar puede obtener 7 4 puntos por el segundo lugar, 3 puntos por el tercer lugar, y así sucesivamente.

Premio Liga Nacional Joven – Sandy Alcantara
Los Miami Marlins, que se desempeñaron de manera sobresaliente esta temporada, votaron fuertemente por Sandy Alcantara, que fue aprobado por unanimidad por 30 reporteros, obtuvo 30 votos de primer lugar y 210 puntos, y se convirtió en el ganador del Premio Joven de la Liga Nacional 2022.

Alcantara nació en República Dominicana, firmó con los St. Louis Cardinals en 2013 a la edad de 17 años y pisó el montículo por primera vez en 2017. Luego de la temporada de ese año, en un uno por uno. Cuatro caso de canje centrado en Marcell Ozuna, cambió Llegó a los Marlins. Se convirtió en miembro de la rotación titular de los Marlins en 2019. El año pasado, en la temporada 2021, tuvo una efectividad de 3.19 y 201 ponches. Lanzó los lanzamientos más completos de la liga en 6 juegos y ponchó a 207 para un récord de 14 victorias y 9 pérdidas.

El votante izquierdo de los Warriors, Max Fried, recibió 10 votos de segundo lugar y ocupó el segundo lugar con 72 puntos. El líder de índice defensivo de la Liga Nacional y zurdo de los Dodgers, Julio Urías, recibió 7 votos de segundo lugar y el tercer lugar con 66 puntos. También hay 9 lanzadores favoritos por reporteros, incluidos Aaron Nola, Zac Gallen, Carlos Rodón, Corbin Burnes, Darvish y otros lanzadores fuertes.

El premio Alcantara Cy Young también es el primer premio Cy Young en los 30 años de historia del equipo de los Marlins. Ahora solo hay dos equipos en las ligas mayores que aún no han producido un ganador del premio Cy Young. Un equipo ingresó a las ligas mayores. en el mismo año que los Marlins, los Rockies de Colorado, el otro son los Rangers de Texas que se unieron a las ligas mayores en 1961 (originalmente conocidos como los Senadores de Washington).

«Esto es muy significativo, no solo el primero en la historia de los Marlins, sino también el primero. Creo que es muy especial», dijo Alcantara después de ganar el premio: «Porque llegué a los Marlins con una actitud positiva y esforzada». para ganar , Dedicado a la competencia y luchando por la excelencia. Este año, lo di todo, continué trabajando duro y logré un gran éxito que todos pueden ver, y ahora he ganado el Premio Nacional de la Liga Nacional Joven. Me siento muy feliz y feliz. .”

Premio Joven de la Liga Americana – Justin Verlander
El Premio Joven de la Liga Americana también fue aprobado por unanimidad.La estrella contemporánea Justin Verlander, de 39 años, quien acumula 3.198 ponches y 244 victorias en su carrera y ha ganado dos premios Cy Young, se convirtió una vez más en el ganador del Premio Cy Young. .

Verlander comenzó su carrera con los Tigres de Detroit. Fue la segunda selección en el draft de 2004. Como una estrella muy esperada del mañana, Verlander pronto ingresó a las ligas mayores en 2005. Se convirtió en el principal abridor de los Tigres en 2006. La aparición de la triple corona, ganó el primer premio Cy Young en su carrera, fue cambiado a los Astros de Houston en 2017 y ganó el segundo premio Cy Young en su carrera a la edad de 36 años en 2019.

En 2020, Verlander sufrió lesiones y luego se sometió a una cirugía Tommy John en el codo, por lo que se perdió toda la temporada 2021. Este año, una vez más alcanzó otro pico: efectividad de 1.75, 18 victorias, 185 ponches, el líder de efectividad de la liga. y la Liga Americana. Votado rey, y ganó el premio Cy Young nuevamente.

Camisetas Beisbol Houston Astros Baratas

Los White Sox votaron fuertemente por Dylan Cease, quien ganó 14 votos de segundo lugar y ocupó el segundo lugar con 97 puntos. El tercer lugar fue para el as de la nueva generación de los Blue Jays 【Camisetas Beisbol Toronto Blue Jays Baratas】, Alek Manoah, con un total de 87 puntos. Shohei Otani ganó 9 votos de segundo lugar, ocupó el cuarto lugar con 82 puntos.

Después de una larga recuperación el año pasado, pudo volver a la cima este año.Verlander recordó: «Cuando recogí la pelota, incluso el primer día (después de la cirugía), me sentí muy normal. Hasta que uno de mis entrenadores- Él rehabilita a muchos lanzadores que se han sometido a una cirugía Tommy John y me dijo que estaba sorprendido de verme tan natural la primera vez que lancé (postoperatorio) y me di cuenta de lo fuera de lo común que era. A partir de ahí, supe mi viaje de recuperación no podría haberse escrito mejor».

Verlander es el undécimo jugador en la historia en ganar tres premios Cy Young, y está empatado entre los jugadores más activos con otros dos jugadores famosos, Max Scherzer y Clayton Kershaw. Después de que Kershaw confirmara que firmaría un contrato con su antiguo club, los Dodgers, habrá tres lanzadores ganadores de tres premios Cy Young en las Grandes Ligas el próximo año. La última vez que esto sucedió fue en la temporada 2001, cuando hubo cinco premios Cy Young. los lanzadores en el campo Roger Clemens, el cuatro veces ganador del Cy Young Greg Maddux, y Pedro Martínez y Randy Johnson, quien acaba de ganar su tercer Cy Young en 2000.

Después de escaparse de su contrato con los Astros la semana pasada, Verlander optó por unirse nuevamente al mercado libre y se espera que su buen desempeño esta temporada y su tercer premio Cy Young lo ayuden a ganar el mismo salario alto que Max Scherzer el año pasado, con un salario promedio. de más de 40 millones de contrato.Sigue nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com ¡Hay mucho sobre béisbol y más sorpresas esperándote para que las descubras!

Share This Post:

Add Comment