¡Los Rangers están en rotación para dar la bienvenida al fuerte voto estelar nuevamente! Aiwaoudi se une con un contrato de 1.050 millones a 2 años

Según los informes del sitio web oficial de las Grandes Ligas, el diestro estrella de 32 años Nathan Eovaldi (Nathan Eovaldi) ha encontrado un nuevo club y se unirá a los Rangers con un contrato de $ 34 millones por dos años (aproximadamente NT $ 1.05 mil millones). año del contrato es un jugador condicional Opciones, más bonos de incentivo.

Alvaudy Camisetas Beisbol Boston Red Sox Baratas se había sometido a una cirugía de TJ en la escuela secundaria. Después de graduarse, fue incluido en la ronda 11 de los Dodgers en 2008. Tres años después, ingresó a las ligas mayores, pero fue cambiado a los Marlins después de solo jugar 20 juegos para los Dodgers.

Después de tres temporadas mediocres en Miami, Alvaudy fue enviado a los Yankees al final de la temporada 2014. En 2015, ganó 14 victorias, el máximo de su carrera. Desafortunadamente, se sometió a una cirugía TJ nuevamente al año siguiente y la temporada 2017 fue cancelada.

Camisetas Beisbol Boston Red Sox

En el verano de 2018, Alvaudy cambió de los Rays a los Medias Rojas y finalmente alcanzó la cima de su carrera. En los playoffs, abrió y retrocedió en ambos extremos, contribuyó con 22.1 entradas y tuvo una efectividad de solo 1.61, convirtiéndose en un factor importante para que los Medias Rojas ganaran la Serie Mundial ese año.

Posteriormente, Aivaudi firmó un contrato de cuatro años con los Medias Rojas para continuar su estadía. Bajo la influencia constante de las lesiones de Chris Sale, asumió la gran responsabilidad de la rotación. Fue seleccionado para el Juego de Estrellas y ocupó el cuarto lugar en el voto Cy Young al final de la temporada.

Alvaudy jugó 20 juegos este año, aportando 6 victorias y 3 derrotas, una efectividad de 3.87 y 103 ponches en 109.1 entradas, ahora está decidido a unirse a la rotación encabezada por el as del Cy Young, Jacob deGrom.Suscríbete a nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com, hay una gran cantidad de equipos de camisetas de béisbol, ¡y ya están en los estantes diferentes series de camisetas de béisbol para MLB!

Share This Post:

Add Comment