¿Pueden los Mets todavía firmar a Shohei Otani a pesar del salario del equipo y la explosión de impuestos de lujo?

Los Mets firmaron recientemente al campocorto estrella Carlos Correa por $ 315 millones (aproximadamente NT $ 9,75 mil millones) en 12 años. Se espera que el salario del equipo de verano alcance los $ 384 millones, y el impuesto de lujo llegará a $ 111 millones. El mundo exterior duda de que los Mets puedan fichar a Shohei Otani la próxima temporada. El reportero de «SNY» Danny Abriano cree que los Mets todavía tienen el presupuesto para fichar a esta superestrella japonesa de segunda mano el próximo año.las camisetas de la MLB que usan, puedes encontrarlas en nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com, si te gusta una forma diferente de vestir, puedes comprar nuestras Camisetas Beisbol Baratas. Puedes añadir el número de bola y el nombre que quieras. Nuestra tienda ya es la Camisetas Beisbol Baratas que se vende en el sitio web, Abbiamo in serbo anche Camisetas Beisbol All Star 2022 Baratas.¡bienvenido a comprar!

Shohei Otani se convertirá en agente libre el próximo año. El nuevo contrato tiene 10 años y se espera que supere los 500 millones de dólares (aproximadamente 15.300 millones de dólares taiwaneses), lo que lo convierte en el contrato más caro en la historia de las Grandes Ligas. El reportero de «SNY» Abriano señaló que los Mets Camisetas Beisbol New York Mets Baratas todavía tienen la oportunidad de ficharlo, porque después del final de la temporada 2023, el salario del equipo de los Mets será inferior a 66 millones de dólares estadounidenses, si Max Scherzer salta del contrato, como hasta $190 millones más, y si Adam Ottavino no ejerce su opción, el presupuesto de los Mets será aún mayor.

Camisetas Beisbol Los Angeles Angels

Abriano también agregó que se espera que los novatos de los Mets, Francisco Alvarez y Brett Baty, aseguren una posición titular en el futuro, y los Mets tienen solo cuatro contratos a largo plazo, con el salario anual más alto del equipo de 43.3 millones El contrato entre Justin Verlander y Xue Zhe en el contrato en dólares estadounidenses expirará en 2024 o 2025. A la larga, el presupuesto para fichar a Shohei Ohtani sigue siendo suficiente.

La tendencia del próximo año de Shohei Otani ha llamado mucho la atención. Si se une al mercado libre, se desencadenará una batalla por captar talentos. Equipos como los Mets y los Dodgers tendrán la oportunidad de gastar dinero para reclutarlos.

Share This Post:

Add Comment