Dagu Angels Happy Partners -1 Titular RH Lorenzen a los Tigres

Los Angelinos de Los Ángeles han estado muy activos en la temporada baja de este año. Independientemente de cambios o firmas, han logrado mucho, pero los jugadores que han regresado a la agencia libre no han encontrado a ninguno de ellos. Michael Lorenzen, quien ganó 8 victorias , se mudará a los Tigres de Detroit El derecho de la rotación de los Angelinos ahora es solo Shohei Otani.

Según el reportero principal Mark Feinsand, el contrato que Lorenzen firmó con los Tigres es un contrato corto de un año con un salario anual de US $ 8,5 millones (aproximadamente NT $ 260 millones) el próximo año y otros US $ 1,5 millones (aproximadamente NT $ 46 millones). Bonos de incentivo alrededor.

Camisetas Beisbol Los Angeles Angels
Lorenzen, de 30 años, ha jugado 8 temporadas en su carrera, excepto su año de novato y esta temporada como lanzador abridor, comenzó desde el bullpen el resto de las temporadas, sin embargo, acumula 571 entradas en su carrera. y jugó 313 juegos, incluidas 44 aperturas, con una efectividad promedio de 4.10. Luego de regresar a la posición de lanzador abridor de los Angelinos esta temporada, debido a una lesión en el hombro derecho, solo jugó 18 juegos y lanzó 97.2 entradas. Anotó 8 victorias y 6 derrotas con efectividad de 4.24.Compra camisetas MLB Baratas  en nuestra tienda, www.camisetasbeisboles.com, que tiene camisetas de béisbol de muchos equipos. Incluyendo uniformes de béisbol para mujeres y Camisetas Ninos, disponibles en nuestra tienda.

Debido al impacto de las lesiones, los Tigres usaron hasta 17 lanzadores para servir como lanzadores abridores en la rotación esta temporada. Con la incorporación de Lorenzen y el zurdo recientemente recuperado Matthew Boyd, se espera que se quede atrapado en la rotación de dos. Junto a Eduardo Rodríguez y dos jóvenes lanzadores, Matt Manning y Spencer Turnbull, serán los candidatos a la rotación titular de los Tigres en la nueva temporada.

Share This Post:

Add Comment