Los Dodgers atrapan al ex «ladrón de salarios» Hayward después de deshacerse del ex MVP Bellinger

El jardinero estrella de 33 años Jason Heyward, quien alguna vez fue muy esperado por los Cachorros, ha tenido un desempeño deficiente en los últimos años y fue cortado por el equipo después de la temporada de este año. Hoy, Hayward firmó un contrato de ligas menores con los Dodgers que viene con el entrenamiento de primavera de las ligas mayores.Compra camisetas de la MLB baratas, incluidas camisetas de béisbol para mujeres y niños, en nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com para compartir con tu familia.

«ESPN» informó que Hayward promedió 0.268/0.353/0.431 mediciones de hits durante sus primeras seis temporadas con los Warriors y Cardinals, más un total de 276 hits largos. Hayward firmó un contrato de ocho años y $184 millones con los Cachorros en 2015, pero su índice ofensivo general (OPS) entre 2016 y 2022 está un 14 por ciento por debajo del promedio de la liga.

Camisetas Beisbol Los Angeles Dodgers Baratas

Aunque Hayward ayudó a los Cachorros a ganar la Serie Mundial en 2016, su desempeño ha ido decayendo en los últimos años, solo jugó en 48 juegos esta temporada, con 0.204/0.278/0.277 hits y solo un jonrón. Como resultado, Hayward fue tildado de «ladrón de salarios».

Los Dodgers no renovaron previamente al ex JMV Cody Bellinger, quien firmó un contrato de un año y $17.5 millones con los Cachorros. En la alineación de los Dodgers {Camisetas Beisbol Los Angeles Dodgers Baratas}, todavía hay vacantes, incluido el puesto de jardín central.

Los Dodgers ahora firmaron a Hayward con un contrato de ligas menores. Si puede desempeñarse bien, puede ser emparejado con el bateador derecho Chris Taylor y T. Thompson (Trayce Thompson) para aumentar la profundidad de la alineación del equipo.

Share This Post:

Add Comment