¡Es hora de decir adiós al béisbol! El exganador de la Triple Corona Cabrera confirma su retiro de postemporada del próximo año

«¡Es hora de decir adiós al béisbol!», el veterano de los Tigres, Miguel Cabrera (Miguel Cabrera), de 39 años, anunció hoy que se retirará después del final de la temporada del próximo año, poniendo fin a su carrera de 21 años en las Grandes Ligas.Suscríbete a nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com, hay mucho equipo de MLB en ella, ¡y hay más promociones esperando que las reclames!

Cabrera dijo el año pasado que optaría por retirarse cuando tuviera 40 años, hoy, en una entrevista con Christina De Nicola, el sitio web oficial de las Grandes Ligas, descartó un retiro impactante: «Creo que el próximo año será el el año pasado, aunque es un poco extraño decir eso, pero creo que es hora de decir adiós al béisbol».

Cabrera marcará el comienzo del último baile. Dijo francamente que espera jugar una temporada completa sin lesiones. Por esta razón, se ha centrado en fortalecer sus rodillas y su espalda fuera de temporada. Cabrera ha estado plagado de lesiones en las rodillas en los últimos años.

Camisetas Detroit Tigers

El presidente de Operaciones de Béisbol de los Tigres, Scott Harris, reveló recientemente que Cabrera podría no ser un titular regular la próxima temporada, al respecto, Cabrera dijo que no sabía, pero que está dispuesto a aceptar el rol que le asigne el equipo.

Cabrera, quien creó la hazaña de alcanzar la Triple Corona en 2012, completó el hito de su carrera de 3,000 el 24 de abril de este año, convirtiéndose en el séptimo miembro en la historia de las Grandes Ligas en lograr 3,000 y 500. La temporada pasada, también pasó términos especiales, el La 12ª vez en su carrera fue seleccionado para el Juego de Estrellas. Cabrera ha acumulado 3.088 hits en su carrera, ocupando temporalmente el puesto 24 en la lista de hits en la historia de las Grandes Ligas, y está a solo 2 hits de Ichiro Suzuki, que es 23.

Share This Post:

Add Comment