El año pasado, la tasa de defensa fue de solo 1.95 y el valor de K9 alcanzó un nuevo máximo.La ex estrella zurda aún no ha encontrado un nuevo propietario.

Matt Moore, un zurdo de 33 años, jugó 63 juegos con los Rangers el año pasado y registró una excelente efectividad de 1.95. Se convirtió en agente libre después de la temporada, pero aún tiene que encontrar un nuevo dueño.

Moore jugó para los Rays al comienzo de su carrera e hizo su debut en las ligas mayores en 2011. Fue cambiado a los Giants a mitad de temporada de 2016. Jugó para los Tigers y Rangers en 2018 y 2019 respectivamente. Fue seleccionado para el Juego de Estrellas en 2013. Moore se mudó a los SoftBank Hawks japoneses en 2020 y regresó a los EE. UU. para unirse a los Phillies en 2021. Sin embargo, jugó 24 juegos e inició 13 juegos ese año, con un récord de 2 victorias y 4 derrotas y una efectividad de 6.29.

Moore firmó un contrato de ligas menores con los Rangers en marzo de 2022 y fue ascendido a las ligas mayores el 16 de abril. Jugó 63 partidos a lo largo de la temporada como suplente, con un récord de 5 victorias y 2 derrotas, una efectividad de solo 1.95. , y un total de tiros 74. Con ponches 83 en entradas, la tasa de aciertos fue solo 0.187, y la tasa de aciertos por entrada (WHIP) fue 1.18. Entre ellos, la tasa de aciertos de Moore fue de 0,243 cuando fue golpeado desde la izquierda y de solo 0,165 cuando fue golpeado desde la derecha.

Camisetas Beisbol Texas Rangers Baratas

El reportero de «Sports Illustrated» Blue Jays Ethan Diamandas (Ethan Diamandas) escribió un artículo señalando que los Blue Jays pueden considerar reclutar a Moore. Él es el agente libre más barato. El speedball de Moore promedió 94 millas la temporada pasada, K/9 Un valor de 10.1 es lo mejor de una carrera. Con un simple contrato de un año, Moore es casi el candidato perfecto para el bullpen de los Azulejos.

Según la predicción del sitio web de salarios «spotrac», Moore tiene un contrato de dos años de aproximadamente $6.78 millones. Daimandas cree que los Azulejos no necesariamente pueden ofrecer un contrato de dos años, pero si firman a Moore con un contrato de un año y $3 millones, el riesgo es bajo y el rendimiento es alto.Suscríbete a nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com para traerte más novedades beisboleras. Nuestra tienda también ofrece a los fanáticos una fuente de camisetas de béisbol, suficiente para satisfacer las necesidades de los fanáticos.

Share This Post:

Add Comment