¿Miedo de repetir la pesadilla comercial en 2017? Cardenales solo investigación preliminar Marlins primero

El lanzador abridor de los Marlins, Pablo López, ha estado involucrado en rumores de canje recientemente, y hoy se informó que un nuevo equipo quiere atraparlo a través de un canje, y esos son los Cardenales de San Luis.Compra camisetas de béisbol baratas en nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com y luce tu estilo club con ellas!

Los Marlins, que comenzaron con la mano de obra suficiente, optaron por fichar a Johnny Cueto, un jugador veterano que podría comenzar en la temporada baja, lo que hizo pensar al mundo exterior que la posibilidad de que López se vaya es cada vez más alta. También fueron invitados a pronosticar el seguimiento de la temporada baja.La mayoría de la gente considera que el intercambio de López es inminente, pero aún no ha sucedido.

Según el reportero de «The Athletic» Ken Rosenthal (Ken Rosenthal) informó que los Cardenales han iniciado negociaciones preliminares con los Marlins sobre el caso comercial de López. ), Miles Mikolas, Jack Flaherty y Jordan Montgomery se convertirán en agentes libres al final. de este año, por lo que el canje aún puede controlar a la pareja de López hasta finales de 2024. Bastante razonable para los Cardenales.

Camisetas Beisbol St. Louis Cardinals Baratas

Rosenthal señaló que si los Cardinals promueven al jardinero Jordan Walker (Jordan Walker) a las ligas mayores, enfrentarán un excedente de jardineros, y la mejor moneda de cambio para los Cardinals es el jardinero japonés Nutbal (Lars Nootbaar), pero es posible que el equipo no lo haga. estar dispuesto a venderlo. El estado del ex gran hombre Dylan Carlson como un elemento que no está a la venta en los Cardenales esta temporada baja se ha visto afectado, y es más probable que lo vendan, mientras que el jardinero dos veces guante de oro Tyler O’Neill (Tyler O’Neill) tiene pobre Desempeño ofensivo esta temporada Bueno, está en el punto más bajo del valor de transacción.

La noticia señaló que las negociaciones actuales aún están en la etapa preliminar. Rosenthal mencionó que la última vez que los Cardenales hicieron un canje grande, los resultados no fueron buenos. En 2017, el equipo tomó a Alcantara (Sandy Alcantara), Galen (Zac Gallen , Magneuris Sierra y Daniel Castaño a cambio de Marcell Ozuna. Alcantara ganó el premio Cy Young de la Liga Nacional el año pasado, y Galen será el as número uno de los Diamondbacks en la nueva temporada.Por otro lado, Osuna aportó solo 4.7fWAR (valor de contribución de victorias) en las dos temporadas de los Cardinals.

Share This Post:

Add Comment