El ex héroe campeón fue cortado por los Medias Rojas, y el ex terminador estelar se mudó a los Marlins.

Luego de que los Medias Rojas firmaran al jardinero Adam Duvall hace unos días, designaron al general del bullpen Matt Barnes para ser transferido, y ahora este último será canjeado a los Marlins.Compra playeras de beisbol en nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com, un gran inventario de playeras, agentes de apoyo a la orden!

Después de que el campocorto Xander Bogaerts se convirtió en agente libre en la temporada baja y se mudó a los Padres, Barnes se convirtió en el miembro más antiguo de los Medias Rojas en el equipo, pero ahora el destino del equipo ha llegado oficialmente a su fin.

Barnes, de 32 años, ingresó a las ligas mayores con los Medias Rojas en 2014. Jugó 10 juegos en los playoffs en 2018, concedió solo 1 carrera en 8.2 entradas y un promedio de bateo de 0.103. Fue uno de los contribuyentes a la campeonato de los Medias Rojas ese año.

Camisetas Beisbol Miami Marlins Baratas

En la temporada 2021, Barnes se convirtió en finisher, jugó 38 partidos en la primera mitad de la temporada, con una efectividad de solo 2.61, y fue seleccionado al Juego de las Estrellas por primera vez en su carrera.Recuperó sus habilidades , abordó 44 juegos, tuvo una efectividad de 4.31 y anotó 8 rescates exitosos.Fue asignado por los Medias Rojas recientemente.

Sin embargo, Barnes es el favorito de los Marlins y está a punto de mudarse a Miami. Los Marlins enviarán efectivo y Richard Bleier. El zurdo de 35 años abordó 55 juegos la temporada pasada, 2 victorias, 2 derrotas y 7 relevos. Exitoso , con una efectividad de 3.55, recibió tres faltas de lanzador en el mismo banco contra los Mets en septiembre, estableciendo un récord poco común.

Share This Post:

Add Comment