3 años aprox cubriendo todos los años de arbitraje salarial! Azulejos empatan para bateador de AL

Según el sitio web oficial de las Grandes Ligas, los Azulejos y Bo Bichette firmaron un contrato extendido de tres años para evitar el arbitraje salarial y negociaron contratos para todos los jugadores de los Azulejos que tienen arbitraje salarial esta temporada.Compra Camisetas Beisbol Baratas en nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com, si eres una persona de carácter, puedes comprar camisetas personalizadas en nuestra tienda para mostrar tu estilo personal.

Bichette Jr. originalmente esperaba buscar un salario anual de US $ 7,5 millones, pero Bluebird solo planeó darle US $ 5 millones. Después de que termine el contrato de Zhang, Bichette Jr. se convertirá en agente libre. El monto del contrato y los detalles aún no están determinados.

Camisetas Beisbol Toronto Blue Jays

El tema de la renovación de contrato entre Bichette Jr. y Vladimir Guerrero Jr. siempre ha sido un tema importante para los Blue Jays. El primero fue seleccionado por primera vez para el Juego de Estrellas en la temporada 2021, y ha estado en el American League por dos temporadas consecutivas. El rey del éxito, Jr. ha sido seleccionado dos veces para el Juego de Estrellas, y también es el ganador del Guante de Oro y el Bate de Plata.

Share This Post:

Add Comment