¡Las últimas clasificaciones de las cinco grandes ligas! El Arsenal encabeza la tabla de la Premier League, Alemania y Francia siguen siendo las dos grandes potencias hegemónicas

En la temporada 2022/23, las cinco grandes ligas europeas han dado el pistoletazo de salida completo, se ha completado la tercera ronda de la Bundesliga y la Ligue 1, y los dos grandes señores supremos han ingresado 7 oponentes en esta ronda. Todavía hay un doble encuentro rojo en la tercera ronda de la Premier League, el Arsenal no ocupa el primer lugar en orden alfabético, La Liga y la Serie A todavía están a dos juegos de la segunda ronda, y el calendario está relativamente retrasado.Sigue nuestra tienda www.camisetasfotbolclubes.com, hay tantas equipaciones de fútbol nuevas esperando a que las descubras.

Clasificación de la Bundesliga:

La Bundesliga mantiene el patrón básico, el Bayern, sin Lewandowski, sigue siendo tan poderoso y defiende la posición dominante 7-0 en esta ronda. La nueva ayuda de Mane se integró muy bien, y De Ligt encontró el Saber perdido en la Bundesliga. El Bayern anotó 15 goles en tres partidos y solo concedió 1. Un Bayern de Múnich tan poderoso no tiene oponentes y va camino de 11 campeonatos consecutivos.

Con respecto a la pérdida de la cadena de Dortmund, algunos fanáticos comentaron: «Dortmund nunca ha perdido la cadena cuando se trata de la cadena». A lo largo de los años, he tenido muchas buenas oportunidades de ganar el campeonato, pero desafortunadamente no pude aprovecharlas. El Bayern es muy fuerte, pero el Dortmund estira demasiado las caderas. La veterana fábrica farmacéutica y el Bochum tienen un mal comienzo, ambos equipos han perdido 3 partidos consecutivos.

Clasificación de la liga 1:

Esta es la clasificación de la Ligue 1, no, es más como la clasificación de la Bundesliga. No, mira primero, hay 20 equipos aquí. Oh, ¿cómo puedes saber si tienes 18 equipos la próxima temporada?

Paris Saint-Germain 《nueva camiseta Paris Saint-Germain》 anotó 17 goles en 3 partidos, por lo que el poder de ataque es muy aterrador ¿Todavía hay suspenso en el campeonato de la Ligue 1 de esta temporada? Mbappé se reconcilió con Neymar, Mbappé hat-trick, 2 goles fueron asistencias de Neymar. A juzgar por la situación general, el Sr. M debería haber ganado, y el derecho a despedir aún pertenece al Sr. M. Sin embargo, Neymar es el más brillante, en la nueva temporada lleva 7 goles y 7 asistencias en 4 partidos, lo que es realmente un dato increíble, si tiene la oportunidad de ganar el Balón de Oro, estará descontento para entonces.

Clasificación de la Premier League:

De un vistazo, Arsenal, la parte superior de la tabla, ¿por qué aún no ha comenzado la nueva temporada de la Premier League? Eche un vistazo más de cerca, la tercera ronda de la Premier League ha terminado y el primer puesto sigue siendo el Arsenal. ¿Están un poco emocionados los fanáticos de las armas? Aunque aún no se ha completado la tercera vuelta, lo cierto es que el Arsenal es el único equipo con tres victorias consecutivas. Y Shuanghong ve quién se deshace primero de la primera victoria, es posible que Shuanghong no gane las primeras tres rondas.

camiseta Manchester City 2023

Cuando el Manchester City se encuentra con el Newcastle, el lugar se puede cubrir con billetes y la red se puede hacer de oro. Los tiranos locales lucharon, Newcastle desafió oficialmente a los tiranos, y el comienzo invicto de 3 no estuvo mal. El Manchester City fue arrastrado de la parte superior de la tabla, el desafío de la nueva temporada acaba de comenzar y la dificultad de defender la Premier League se ha intensificado. Tanto el Leeds United como el Tottenham se mantuvieron invictos y todos comenzaron bien, el Chelsea movió las caderas en esta ronda, entonces, ¿cómo puede el Leeds United ser tan obediente que esto tiene que comenzar con la posesión de Benzema?

Clasificación de LaLiga:

El progreso de La Liga es un poco lento, y todavía quedan 2 juegos en la segunda ronda.

Hasta ahora, la racha ganadora de 4 equipos está en la cima, y ​​la diferencia de 4 goles del Real Madrid tampoco ha logrado ubicarse en el primer lugar. El Submarino Amarillo empezó con buen pie, venció al Valladolid con 3 goles en la primera vuelta y derrotó al Atlético de Madrid con 2 goles en esta ronda. Es una pena que el Villarreal no pueda participar en la Liga de Campeones esta temporada, y Emery llevará a su equipo a golpear nuevamente la «Emery Cup».

Llegó la primera victoria del Barcelona, ​​Lewandowski abrió la cuenta goleadora, y la gran apuesta de Laporta se abrió de lleno. Anteriormente, Barcelona abrió la barra en fila, y finalmente abrió en esta ronda, y el nuevo Barcelona zarpó. El Espanyol anotó 1 punto en 2 partidos, y el inicio fue mediocre. Pero Wu Lei se ha ido a casa, ¿cuánta gente sigue prestando atención a los españoles?

Clasificación de la Serie A:

El progreso de la Serie A y La Liga es similar, y todavía quedan 2 juegos en la segunda ronda.

Nápoles e Inter de Milán obtuvieron victorias consecutivas. Nápoles comenzó un poco feroz, anotando 9 goles y concediendo 2 goles en 2 juegos, superando al Inter de Milán para ocupar el primer lugar en la Serie A. «Sin embargo, el Nápoles siempre se siente un poco como el Dortmund. La cadena se ha caído muchas veces en la temporada pasada. La competencia de la Serie A de esta temporada es más intensa. Espero que el Nápoles pueda aguantar».

AC Milan no logró ganar una racha ganadora, estrechó la mano de Atalanta y ambos ganaron 1 y empataron 1. El Milan se encamina hacia la defensa del título, pero los cambios en la nueva temporada aún son bastante grandes, Inter de Milán, Juventus y Roma tienen complementos agregados. Tanto la Juventus como la Roma ganaron en la primera ronda, y esta ronda aún no se ha jugado, y ambos tienen la oportunidad de ganar una racha ganadora.

Share This Post:

Add Comment