LUKA MODRIC confirmó que el Real Madrid puede negociar activamente un fichaje de seguimiento

Zinedine Zidane está muy contento de conocer la buena noticia sobre la ampliación del contrato de Luka Modric con el Real Madrid.

Las especulaciones sobre el futuro de Luka Modric parecen llegar a su fin, el internacional croata firmará una nueva prórroga de contrato por un año que le mantendrá en el Real Madrid hasta el verano de 2022.Recientemente se le preguntó al excentrocampista de los Spurs si existe la posibilidad de una renovación de contrato, y comentó positivamente las conversaciones que él y sus representantes tuvieron con el club, y que pasó el mejor momento en el club durante 8 años.»¿Renovación de mi contrato? Todo está bien. Estoy charlando con el club. Estoy muy satisfecho con eso, pero ahora no puedo decirte más».

El Real Madrid está lidiando con el contrato entre Modric y Sergio Ramos. Zinedine Zidane (Zinedine Zidane) habló de las ganas de que ambos jugadores fichen la próxima temporada, porque son los jugadores clave del equipo, porque quieren ser segundos en La Liga, y posiblemente la próxima. El tercer campeonato de la temporada.»Sí, todos lo queremos», dijo Zidane. «Esperamos resolver esta situación lo antes posible. Esto es de interés para todos y beneficioso para todos, por lo que esperamos que se pueda resolver lo antes posible».

Aunque el deseo de renovar el contrato del jugador ha estado en la agenda de Los Blancos, la posibilidad de firmar un contrato está lejos de ser tan alta. Zidane reiteró su fe en la ya numerosa alineación al comienzo de la ventana.»Todos nuestros jugadores están aquí. Solo estoy pensando en jugar con mis jugadores aquí mañana. Entonces, tal vez me pidan información sobre jugadores que juegan con regularidad o con poca frecuencia. Tenemos 22 jugadores, 25 de ellos, junto con el portero, forman una alineación muy grande ”, dijo.»Pensamos en el juego lo suficiente, ni siquiera tenemos que pensar en nuestros jugadores. Por favor, consideraremos el juego mañana».

Aunque el Atlético necesita partidos para vencer al equipo de Zidane, el Real Madrid ha reducido la brecha entre ellos y sus rivales de la ciudad a solo 4 puntos.El entrenador del Atleti, Diego Simeone, fue nombrado entrenador de los últimos diez años. Su equipo madrileño ganó el famoso campeonato de La Liga, derrotó a los pesos pesados ​​españoles Real y Barcelona, ​​entró en la rara cumbre cumbre y alcanzó las dos finales de la Liga de Campeones. , Ganó la Copa del Rey dos títulos de la Premier League española y dos Ligas de Europa.Derrotó a Jurgen Klopp y al propio Zidane, tres veces campeón de la Champions。www.camisetasfutbolbaratases.com

Share This Post:

Add Comment