Real Madrid y Barcelona están dañados por los intereses del VAR, solo el Atlético de Madrid se benefició en el top 4 de La Liga

En el partido entre Real Madrid y Sevilla, Benzema fue derribado en el área de penalti rival. Inicialmente ganó un penalti, pero fue anulado por recordatorio del VAR. El árbitro cambió su falta de mano en el área penal por parte del árbitro. Real Madrid En cambio, fue sentenciado a un tiro penal.

En el minuto 12 del partido, Benzema marcó, pero el VAR dictaminó que Odriosola estaba en fuera de juego y el gol fue nulo.

En un solo partido, el Real Madrid sufrió pérdidas por 2 implicaciones del VAR.

Las estadísticas muestran que en el Real Madrid esta temporada, el VAR se ha involucrado en 16 ocasiones, entre ellas, los resultados de penaltis fueron solo 5 veces que favorecieron al Real Madrid, 9 veces fueron malos para el Real Madrid y 2 veces no tuvieron efecto.

Entonces, ¿se está beneficiando Barcelona del VAR? la respuesta es negativa.

Las estadísticas muestran que el VAR estuvo involucrado 11 veces en el juego del Barcelona, ​​solo 3 veces fueron beneficiosas para el Barcelona, ​​6 veces fueron desfavorables para el Barcelona y 2 veces no afectaron al Barcelona.

Entre las semifinales de La Liga, el único beneficio de la implicación del VAR es el Atlético de Madrid. En la competición del Atlético de Madrid, el VAR estuvo involucrado 16 veces, 7 veces fueron buenas para el Atlético, 5 veces fueron malas y 4 veces no afectaron los resultados.

El VAR participó en 15 ocasiones en el partido del Sevilla, 7 veces favorables y 8 negativas.

En cuanto a goles, Real Madrid, Barcelona y Sevilla han anulado 3 goles por implicación del VAR, mientras que el Atlético de Madrid anotó 2 goles.www.camisetasfutbolbaratases.com

Share This Post:

Add Comment