Exposición de que el árbitro cambió el penalti del Real Madrid: el jugador protestó pero fue amenazado con tarjeta amarilla

En el partido entre Real Madrid y Sevilla, el árbitro anuló el penalti del Real Madrid bajo el aviso del VAR y cambió la sentencia por el penal del Sevilla.

La televisión española también expuso el proceso de cambio de decisión del árbitro. Mientras el árbitro Munuela miraba la repetición, los jugadores del Real Madrid, los jugadores del Sevilla, Zidane y su asistente Bertoni lo miraban fijamente.

Se puede escuchar a los jugadores del Real Madrid gritar muchas veces: «¡Él (Militang) está de espaldas al balón!»

Munuela amenazó con jugar una tarjeta a los jugadores del Real Madrid: «¡Quién está cerca, quién saca tarjeta amarilla!»

«¿Quieres una tarjeta amarilla? ¡Déjame trabajar!»

Las estaciones de televisión españolas también expusieron lo que Muñuela le dijo al árbitro del VAR González González: «Dame otro ángulo. Está bien, este es el ángulo que necesito mirar. Déjame jugar de nuevo, gracias …».

Después de ver la acción de Militang, Munueira finalmente cambió su decisión, anulando el penalti creado por Benzema y cambiando el penalti al Real Madrid.www.camisetasfutbolbaratases.com

Share This Post:

Add Comment