¡Antes de las horas extras, Suo Shuai «desapareció» extrañamente! Emery ha estado hablando de tácticas frenéticamente.

Si es una fiesta de despertador, entonces cuando vea el título de «De Gea Lost Points», debe tener una incomodidad similar a como vio «Arizon Lore» hace unos días. Sí, has leído bien. Hoy en día, un portero calificado no solo necesita aprender a mantener la portería, sino también a tirar. En el rápido desarrollo económico y social de hoy, incluso el mundo del fútbol ha estado involucrado en esta virtud.

Sin embargo, los aficionados que han visto el partido saben que el Manchester United(camisetas del Manchester United baratas) no puede poner el sombrero de «Gu Feng» en un portero, porque con la alineación actual y la fuerza del Manchester United, no se debería permitir que el Villarreal arrastre el partido a un penalti. tiroteo.

Después de todo, el Manchester United ha estado planeando una rotación desde principios de mayo. En cambio, el Villarreal solo hizo dos ajustes en la alineación titular del partido del Real Madrid hace 4 días, básicamente jugando una carta brillante …

Sin embargo, el crecimiento de un abrevadero no puede ayudar al Manchester United a resolver la principal contradicción de la ausencia de Maguire. Suo Shuai miró el cielo durante 20 días. No solo no resolvió nada, también escribió la palabra «enredo» directamente. Comenzando.

Primero, le preocupaba que Maguire no pudiera jugar el balón en la zona de defensa, por lo que le pidió a Pogba que se retirara del centrocampista izquierdo al centrocampista.

En segundo lugar, le preocupaba que Pogba no perdiera el balón por la izquierda, por lo que dejó que el maestro jugara por la banda izquierda.

En tercer lugar, le preocupaba que no hubiera un punto fuerte para llevar al maestro al centro izquierdo, por lo que Cavani encabezó directamente la posición del centro.

En cuarto lugar, le preocupaba que el retroceso de Cavani redujera el número de nadie en la parte superior del arco, por lo que fijó la tarifa B, que generalmente está a la derecha recientemente, en el medio.

La mejor manera para el Manchester United esta temporada es que Pogba absorba daño por la izquierda y luego use su ventaja de posesión para atraer a la defensa, lo que puede dejar espacio para que Luke Shaw corra, pero también reducir la carga de B Fee por la derecha. Bogba Geba movió el balón en el momento adecuado. Este estilo de lenguaje habitual permite que el Manchester United se conecte suavemente hacia arriba y hacia abajo, y finalmente escriba artículos sin problemas. Es por eso que el gran escritor Osamu Dazai dijo: «No culpes a Lu Xun de todo».

Después de algunos lanzamientos, el Manchester United escribió sobre los efectos secundarios del gran cambio en la primera mitad.

Por ejemplo, si la línea del medio campo no va, la pista delantera ha caído repetidamente en un cerco.

Por ejemplo, si no hay un punto fuerte para sostener el balón en la pista delantera, el maestro perderá uno.

Aunque la alta posición de los cuatro jugadores en la pista delantera y la posición en cuclillas en el medio campo ayudaron al Manchester United a obtener la supresión en la escena, debido a la división entre la pista delantera y la pista delantera debido a demasiados regatistas submarinos, es difícil formar una cooperación, por lo que el ataque de seguimiento es básicamente un bebé calabaza. Salva al abuelo, quienquiera que vaya y sea arrestado.

Por supuesto, la táctica de autobús de Emerybu también dejó su ofensiva solo con Moreno y Baka, pero estas dos y dos asistencias ocasionales tienen habilidades de porcelana de toque maduro … la primera mitad, el base Villarreal, que tuvo un ritmo de balón menor del 40%, metió 2 tiros de esquina y 6 tiros a balón parado en la cancha delantera, y luego Emery dio una orden: «¡Fuera de juego, revésteme!»

Los hechos han demostrado que, sin la cabeza grande, la defensa a balón parado del Manchester United realmente ha retrocedido durante varios años.

Aunque la situación de 0-1 en el medio tiempo es un poco inesperada, Suo Shuai todavía tiene muchas oportunidades de ajuste. Después de todo, el submarino tiene agujeros que son visibles a simple vista: su defensa central Paul Torres mide 192 cm de largo y carece de flexibilidad, y su otro defensa central, Albiol, tiene 35 años. Si puede haber un pequeño centro de espíritu rápido detrás de estos dos campamentos de perforación repetida …

Aunque el cuerpo de Ka Dazuo no es fácil de perforar, lo hizo una vez y se hizo.

Si eres un aficionado mayor, encontrarás que este gol es en realidad muy similar al gol que revirtió al Bayern Sheringham en 1999.

Entonces, después de anotar, miré hacia el banquillo con expectativas: el tío Mata y Van der Beck, que pueden jugar el adhesivo de la pista delantera en el banquillo, y Daniel James, que puede correr, puede liberar a Pogba. Fred y Matic en el medio campo, es natural que Solskjaer caliente después de Sheringham.

Sin embargo, Suo Shuai se sorprendió de que Emery reemplazara a Coquelin para fortalecer la defensa y luego reemplazara a Paco y Gómez en la ofensiva. Vio que sus oponentes estaban a punto de sentarse y los tres países estaban divididos en el mundo. Gran Templo de Leiyin, todavía se detiene …

En ese momento, imaginé muchas escenas de sustituciones de hombres guapos famosos.

Si es Guardiola, cambiará a Mata en unos 50 minutos para aumentar la serie.

Si fuera Mourinho, probablemente tendría una estrategia fuerte de Tles frente a Luke Shaw y convirtiéndose en un extremo.

Si fuera Klopp, miraría el índice Koi en el banco, y quien tuviera buena suerte en los últimos años lo enviaría a la cancha.

Si fuera Sarri, cambiaría uno durante 60 minutos y otro durante 70 minutos, aunque no le importaba quién era.

La primera sustitución de Solskjaer apareció en el minuto 100 del partido.

Es una lástima que aunque el Villarreal obviamente no pudo seguir el ritmo de la defensa tras el gol de Cavani debido a un deterioro en la forma física, aunque los tiros de La Master hoy fueron todos en un estado de excesiva indulgencia, Suo Shuai no hizo ningún cambio en la regular La cantidad de lugares que esperaron hasta que el hermano Aoki no pudo mover los muslos, Wheat Kala no pudo mover las caderas, Wan Bi Saka y Luke Shaw solo pudieron atacar y defender a Gu primero antes de que cambiaran de individuo a regañadientes.

Luego, en solo cuatro minutos entre 116-120 minutos, cuatro personas se acercaron … preparadas para un tiro penal.

Luego, tuvimos que insertar un dato trágico.

——En los últimos 5 años, De Gea se ha enfrentado a sanciones 36 veces, sin salvar a ninguna de ellas. La última vez que De Gea salvó un penalti en un partido fue en la semifinal de la Copa FA en abril de 2016.

——Henderson enfrentó penales 19 veces en su carrera, salvó 8 de ellos y la tasa de éxito de salvamento llegó al 42%.

-Era Manchester United de Van Gaal, De Gea salvó su último penalti hasta el momento. En la era holandesa de Van Gaal, el anciano reemplazó una vez al portero Kruel en una tanda de penaltis.

Sí, Suo Shuai reservó 4 sustituciones para esta tanda de penaltis.

Sí, ninguna de las 4 sustituciones de Suo Shuai ha llegado al punto más importante.

Estaba preocupado por la armonía con el mundo Shan Wuling del maestro Ra, y también preocupado por la salud mental de De Gea siendo reemplazado, por lo que envolvió los senos y las nalgas gordas del Manchester United en un loto dorado de tres pulgadas. Solo puedo decir, lo que es el amor de los niños? Es demasiada influencia Suo Shuai para caminar en la arena.

Afortunadamente, hemos visto el mayor nivel de penaltis de los últimos años, la calidad de los primeros 21 tiros libres es tan alta como la de Barcelona y Manchester City.

Desafortunadamente, De Gea evitó todas las respuestas correctas a la perfección y estuvo colgado durante todo el proceso de salvamento, hasta que sus compañeros y oponentes lo empujaron al punto de penalti paso a paso …

Entonces apareció el mejor tirador de penales.

Al final, las estadísticas de tiempo completo de De Gea son: el número de intentos para salvar al oponente, 0; el número de paradas para su propio disparo, 1.

Aunque perdió el juego, hubo problemas con el estado del maestro, la posición de Pogba y la ausencia de Maguire. Sin embargo, en términos de ajustes sobre el terreno, Suo Shuai está completamente en una forma tierna en comparación con Emery. Manchester United La mayor parte del tiempo en la audiencia fue en el sentido de la vista de las élites del equipo escolar enfrentándose al equipo de Youtiao de mediana edad y viejo.

Antes del juego de tiempo extra, Emery todavía estaba ocupado arreglando tácticas, y Suo Zige se quedó para animar. Y cuando fueron arrastrados a la tanda de penaltis, en realidad habían perdido.
Es más, esta es la primera vez que veo a un equipo que tiene una clara ventaja en la alineación, apresurándose a ajustar la tanda de penaltis desde el tiempo reglamentario …

Desde el número 7 de La Liga hasta la UEFA Champions League, desde la desaprobación generalizada de la opinión pública hasta el último billete de ferry a la Champions League, el avance del Villarreal no es particularmente magnífico y turbulento, pero utiliza una alineación exigua. Lograron el mejor efecto. , y finalmente bailó con su propia luz en el polvo.

La vida flotante es mucho vino y toda la ciudad está borracha.

En la Europa League, Emery es el dios eterno.Emery nos dio un juego muy emocionante, puedes navegar www.camisetasfutbolbaratases.com ¡Ponte la camiseta de Emery y disfruta de la alegría de la victoria!

Share This Post:

Add Comment