Guardiola explicó por qué Sterling aceptó el penalti del Manchester City y por qué seguirán multando a De Bruyne

Manchester City{camisetas del Manchester City baratas} anotó valiosos 3 puntos en su juego en casa en Brighton esta temporada. Después de que Phil Verden empujó al club de Manchester 1-0 hacia arriba en la primera mitad, animando a los Seagulls en la segunda mitad, a veces parecía que iban a rascar y empatar el marcador, pero ese no fue el caso.

Cuando Kevin de Bruyne fue devuelto al área de penalti y se otorgó un penalti, el Manchester City tuvo la oportunidad de terminar el partido sin duda alguna. El internacional belga es un jugador típico del Manchester City, pero Raheem Sterling (Raheem Sterling) entró y empujó el balón por la barra. A pesar de perder la oportunidad, los ciudadanos siguieron ganando y anotaron los tres puntos.Después del partido, Pep Guardiola explicó por qué Sterling era la persona que quería el penalti, no su típico lanzador.Dijo: «Creo que Kevin está cansado, pero me gusta el personaje de Raheem», «La próxima vez marcará».»Kevin es el receptor, pero ha estado luchando y agotado durante los últimos 10 minutos. Espero que todos asuman la responsabilidad del castigo. Es Rash, será mejor la próxima vez».A pesar de la creciente confianza en el internacional de Inglaterra, no sorprende ver a De Bruyne dar un paso adelante cuando De Bruyne tiene la próxima oportunidad de jugar a favor del Manchester City.

El tiempo de juego de Phil Foden no es tan fijo como piensa el equipo internacional inglés en el Manchester City, sino cuando se trata de Bernardo Silva, Riad Mahrez, Kevin de Bruin Cuando Ferran Torres compitió con Raheem Sterling y otros, esto fue comprensible.Sin embargo, el joven de 20 años es uno de los prospectos más emocionantes del país y mucha gente espera verlo participar en el Campeonato de Europa el próximo verano. Guardiola elogió al joven tras ganar el campeonato.Sus estándares son más altos, por lo que vale la pena participar. Traté de evaluar a este equipo en base a la situación reciente, siento que puede jugar al fútbol las 24 horas del día. »

Cuando se le preguntó sobre la perspectiva de elegir el euro, el español dijo: «No hay que olvidar que ha jugado Apricoueta, y es muy bueno. Todo el mundo está peleando contra Wan-Bissaka (Wan-Bissaka) Manchester United». Excelente desempeño. Estoy seguro de que lo seleccionarán conmigo, y Gareth no lo sé «.Aunque Verden no siempre participa en el juego, Guardiola estará extasiado, porque todas sus opciones ofensivas son decidir quién elige una opción tan difícil.www.camisetasfutbolbaratases.com

Share This Post:

Add Comment