Tottenham venció 5-0 a Everton

A las 04:00 hora de Beijing del 8 de marzo (martes) (20:00 hora local del 7 de marzo en Inglaterra), la Premier League inglesa 2021-22 disputó el último partido de la ronda 28. Los Spurs lanzan contra el Everton. Tottenham venció al Everton 5-0, Kane anotó dos goles y convirtió el autogol de Michael Keane, Son Heung-min y Reguilon también anotaron. Después de este partido, Tottenham ocupó el séptimo lugar con 45 puntos, 3 puntos menos que el Arsenal en cuarto lugar. Después de que Kane anotara dos veces en este juego, la cantidad de goles marcados en la Premier League llegó a 176, superando a Henry para ocupar el sexto lugar en la lista de goleadores de todos los tiempos de la Premier League.

En los 59 partidos entre los dos equipos en la Premier League, el Tottenham tiene 27 victorias, 23 empates y 9 derrotas, con claras ventajas, entre ellas, el Tottenham 【camisetas de futbol Tottenham Hotspur 2022】 tiene 17 victorias, 8 empates y 4 derrotas en 29 partidos en casa ante el Tottenham. perdió ante el Everton en casa la temporada pasada. Tottenham siguió usando la combinación ofensiva de Kane, Son Heung-min y Kulusevski. Everton Lewin partió lesionado y formó un tridente ofensivo con Richarlison y Gordon.

En el minuto 11, Tottenham contraatacó, Sun Xingmin tomó el balón 2 a 1, pero no pasó a Sessegnon, que estaba desguarnecido en el área penal, pero él mismo regateó y fue interceptado. En el minuto 14, Ben Davis hizo un pase directo, Sessegnon hizo un centro desde la izquierda, Michael Keane hizo su propio gol bajo la presión de Kane y Tottenham tomó una ventaja de 1-0.

En el minuto 17, Kulusevsky pasó el balón y Sun Xingmin, desprotegido, insertó un tiro bajo con el pie derecho desde 16 metros, el balón voló hacia la esquina inferior izquierda y Tottenham ganó 2-0. En el minuto 24, Sun Xingmin cometió una falta sobre Gordon para evitar el contraataque y recibió una tarjeta amarilla.compra habitual camisetas de futbol ¡Hay una gran cantidad de equipos novedosos en él, esperando a que los descubras!

camisetas de futbol Tottenham Hotspur 2022

En el minuto 28, Tottenham contraatacó, Doherty se fue directo, Sun Xingmin irrumpió sin ayuda en el área penal y disparó desde 16 metros en la costilla izquierda. Pickford, que atacaba, atajó y Kane falló un tiro suplementario. En el minuto 30, Romero paleó a Richarlison y recibió tarjeta amarilla. En el minuto 34, Sun Xingmin pasó el balón, Doherty balanceó el balón y disparó desde 6 yardas en la costilla derecha, Pickford salvó la línea de fondo. En el minuto 37, Doherty hizo un pase directo, Kane insertó un tiro con una mano y Kane anotó un tiro raso con el pie derecho desde 20 yardas, y Tottenham ganaba 3-0. En el minuto 43, Ducoure pasó el balón y taponó el remate de Lewin en el área penal, el primer remate del Everton dentro del campo. Al final de la primera mitad, Tottenham 3-0 Everton.

Al comienzo de la segunda mitad, en el minuto 46, Sun Xingmin regateó el balón para contraatacar y pasó el balón, Kulusevski hizo un pase desde la costilla derecha del área penal y Reguilon, desprotegido, anotó desde 8 metros desde la costilla izquierda. , dando al Tottenham una ventaja de 4-0. En el minuto 54, Kulusevsky irrumpió en el área penal desde la costilla derecha y disparó desde 16 metros y fue bloqueado desde la línea de fondo.

En el minuto 55, Kane hizo un centro desde la izquierda, Dell cabeceó el balón desde 5 yardas, y el balón pegó en el travesaño y reventó la línea de fondo. En el minuto 55, Doherty hizo un pase largo y Kane, desprotegido, lanzó una volea desde un pequeño ángulo a 6 yardas de la costilla izquierda, el balón voló hacia la esquina inferior derecha y Tottenham ganaba 5-0.

En el minuto 65, Kulusevsky hizo un disparo lejano desde la derecha. Tottenham cedió la posesión después de una ventaja de 5 a 0. Everton tenía la posesión pero no pudo organizar un ataque efectivo. En el minuto 84, Reguilón cobró un tiro libre desde la izquierda y Davidson-Sánchez cabeceó el gol desde 6 metros. La final Tottenham 5-0 Everton.Navegar www.camisetadefutbolclubes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Share This Post:

Add Comment