Dortmund 1-0 sigue segundo

A las 0:30 del 14 de marzo, hora de Beijing, en la jornada 26 de la Bundesliga, el Dortmund jugó en casa contra el Bielefeld. En la primera mitad, Dahoud ayudó a Wolff a romper el empate. En la segunda mitad, Mullen golpeó el larguero con una volea. Haaland regresó de una lesión y salió de la banca. Al final, el Dortmund derrotó al Bielefeld 1-0 en casa. En la clasificación de la Bundesliga, el Dortmund anotó 53 puntos en 25 partidos, ocupando temporalmente el segundo lugar con un partido menos.

Dortmund [camisetas de futbol Borussia Dortmund 2022] jugó contra Bielefeld 51 veces en la historia, anotó 99 goles y encajó 50 goles, y obtuvo 23 victorias, 16 empates y 12 derrotas. En casa contra el Bielefeld, el Dortmund suma 16 victorias, 7 empates y 2 derrotas. En este juego, el Dortmund adoptó una formación 4231, Haaland se sentó en el banquillo y Mullen hizo su debut. Bielefeld usó la formación 4231.

En el minuto 21 de partido, el Dortmund sacó un balón parado en la zona delantera. El jugador de Bielefeld hizo un despeje no lejos del sitio. Después de tomar el balón, Bellingham se replegó hasta la parte superior del arco del área penal, y luego Pasó el balón a Da Da desmarcado a la derecha. Dahoud no hizo ningún ajuste y pateó el balón directamente frente a la portería. Wolff siguió y anotó el balón en el medio. 1-0, Dortmund tomó la delantera para romper el empate.compra habitual camisetas de futbol ¡Hay una gran cantidad de equipos novedosos en él, esperando a que los descubras!

camisetas de futbol Borussia Dortmund

En el minuto 31, el Dortmund instigó un ataque desde la izquierda en la zona delantera. Tras avanzar a un pase de triángulo invertido cerca de la línea de fondo, Wolff, que siguió por el medio, se dio la vuelta y voleó a bocajarro. El balón fue bloqueado por valientemente al portero contrario. Más tarde, cuando el jugador de Bielefeld hizo un despeje en el área de penalti, el balón tocó accidentalmente su brazo, y el árbitro inicialmente le dio un penalti a Dortmund. Tras comprobar el VAR, el penalti fue anulado.

Con el gol de Wolff, el Dortmund adelantó 1-0 al Bielefeld en el primer tiempo. Después del comienzo de la segunda mitad, el Dortmund hizo una sustitución, Maloney reemplazó a Paslak.

En el minuto 59, el Dortmund cooperó en la zona delantera. Tras un pase continuo, el balón llegó a los pies de Mullen en la línea del área grande. Este último hizo un pequeño ajuste y pateó el arco. El balón pegó en el larguero de Bielefeld.

En el minuto 62, Haaland salió de la banca y reemplazó a Mullen. En el minuto 69, Wolff no pudo continuar el juego debido a una lesión y Brandt salió de la banca.

En el minuto 81, el Dortmund pateó un contragolpe rápido. Brandt empujó el balón al frente del área penal y luego pateó el balón al medio. Haaland hizo el balón con el tacón, y Reina, que siguió por la izquierda, golpeó la portería desde un pequeño ángulo y el balón se escurrió. En el minuto 85, Reina tuvo otra oportunidad. Tras recibir un centro de sus compañeros, Reina cabeceó el balón en el área penal y el balón se fue ligeramente desviado del poste.Al final, con el gol de Wolff, el Dortmund venció 1-0 al Bielefeld en casa.Navegar www.camisetadefutbolclubes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Share This Post:

Add Comment