El Dortmund sigue 1-1 al Bayern por 8 puntos

A las 0:30 horas del 28 de febrero, hora de Beijing, en la jornada 24 de la Bundesliga, el Dortmund jugó contra el Augsburgo como visitante. En el primer tiempo Hazard anotó un gol para el Dortmund, y el Dortmund ganaba 1-0 en el descanso; en el segundo tiempo, el Augsburgo igualó el marcador de Baze, y finalmente el Dortmund empató 1-1 lejos del Augsburgo, ya a 8 puntos del punta. -clasificó al Bayern.

El Dortmund 【camisetas de futbol baratas Borussia Dortmund 2022】 perdió ante el Rangers con un marcador total de 4-6 en los play-offs de la Europa League. Actualmente, el equipo se esfuerza por lograr logros en la liga, pero también está a 9 puntos del Bayern. Esta ronda enfrenta al equipo de descenso. Fuerte Auger. Ambos equipos anunciaron la alineación inicial, Dortmund Reus y Haaland estaban lesionados, jugaron Bellingham, Hazard Jr. y Mullen.

Al comienzo del partido, en el minuto 2, Mullen se dio la vuelta desde el lado derecho del área y lanzó un tiro lejano que el portero sacó. En el minuto 7, Hummels envió un pase largo, el pequeño Hazard envió el cabezazo y el disparo de Mullen desde la derecha se perdió. En el minuto 10, Augsburgo sacó un córner y el cabezazo de Gregoric se fue ligeramente desviado frente a la portería.compra habitual camisetas de futbol ¡Hay una gran cantidad de equipos novedosos en él, esperando a que los descubras!

En el minuto 12, Guerrero cruzó el área desde la izquierda, y el tiro de Dahoud cerca del punto de penalti fue detenido por el portero. En el minuto 18, Hummels recibió el balón en la zona de defensa y fue pisado por Vargas, y el árbitro le mostró tarjeta amarilla a este último. En el minuto 23, Augsburgo metió otro córner y Kerber remató de cabeza frente a la portería de Meier. En el minuto 32, Brandt hizo un centro y Hazard recibió el balón desde la derecha y disparó como un pase.Ningún compañero respondió frente a la portería.

¡En el minuto 35, el Dortmund anotó! Dahoud anotó el balón en el medio, y Hazard recibió el balón desde la derecha y regateó hacia el área penal en sucesión ¡Después de pasar al defensa, lo logró con un tiro raso! El Dortmund vence al Augsburgo 1-0.

camisetas de futbol Borussia Dortmund 2022

En el minuto 40, el Dortmund contraatacó la oportunidad en la zona delantera, Brandt envió un pase desde el medio, pero desafortunadamente Mullen no pudo seguir a tiempo para marcar el gol. En el minuto 43, Meier recibió el balón desde la izquierda y lo llevó al borde del área penal.

Al final de la primera mitad, el Dortmund ganaba 1-0 al Augsburgo.

Al comienzo de la segunda mitad, en el minuto 47, Hazard Jr. no estuvo lejos del centro derecho, y el remate de Brandt en la parte superior del arco lo sacó el portero. En el minuto 49, el Dortmund consiguió un tiro libre desde la izquierda en la zona delantera, Guerrero cobró el penal y remató directo al arco, el balón fue abrazado por el portero. En el minuto 51, el Dortmund tuvo la oportunidad de contraatacar. El tiro de Mullen desde el lado izquierdo del área penal fue detenido por el portero, y luego golpeó el larguero y salió elevado.

En el minuto 55, el Dortmund casi vuelve a anotar, Witsel regresa desde la línea de fondo y Mullen recibe el balón desde la derecha y remata al área penal. En el minuto 58, el pequeño Hazard hizo un centro desde la derecha y fue bloqueado desde la línea de fondo, y el tiro de esquina posterior fue despejado. En el minuto 83, Augsburgo sacó un tiro de esquina y Kerber despejó el balón con el puño.

En el minuto 68, el Dortmund hizo un ajuste de sustitución, entraron Wolff y Mukoko, sustituyendo a Brandt y Mullen. En el minuto 71, Kerber cometió un error en el pase de fondo, el Augsburgo contraatacó una oportunidad y el disparo de Baze fue bloqueado por Hummels. En el minuto 73, Hummels pateó el balón en la cara de Witsel cuando este despejaba en la zona de defensa, pero afortunadamente la lesión no fue grave.

¡En el minuto 78, Augsburgo empató! Vargas recibió el balón desde la izquierda y fue despejado no muy lejos del asedio, Meier voleó desde la derecha sin dar en el punto penal, ¡pero luego Baze anotó con un relevo de cabeza y los dos equipos llegaron a empatar 1-1!

En el minuto 81, el Augsburgo cobró un tiro libre desde la izquierda, y en el tumulto, el remate de Guvilau falló levemente. En el minuto 86, Wolff envió un pase en profundidad, y el segundo golpe de Mukoko desde la derecha fue bloqueado por el defensor, y el tiro de esquina posterior fue despejado nuevamente. A los 3 minutos del descuento de la segunda parte, en el 92, Hazard hizo un pase desde la derecha y fue bloqueado, y el disparo de Mukoko se fue levemente desviado. En la etapa de cuenta regresiva, el Dortmund cobró un tiro libre desde la derecha y fue despejado.

Al final, el Dortmund anotó el 1-1 y fue igualado por el Augsburgo.Navegar www.camisetadefutbolclubes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Share This Post:

Add Comment