Chelsea 2-0 Lille

A las 4 a. m. del 23 de febrero, hora de Beijing, en la primera ronda de los octavos de final de la UEFA Champions League 2021-22, el Chelsea jugó contra el Lille en la Ligue 1 en Stamford Bridge en casa. Poco después del comienzo de la primera parte, Havertz aprovechó un tiro de esquina para anotar de cabeza, y el Chelsea se puso 1-0 al descanso. En la segunda mitad, Kante ayudó a Pulisic a anotar, Chelsea hizo el marcador 2-0, pero Kovacic y Ziyech se lesionaron y se retiraron. Chelsea finalmente derrotó a Lille 2-0 en casa, tomando la delantera en la eliminatoria de dos asaltos. Tres semanas después, el Chelsea irá a Francia a Lille para el partido de vuelta.

Tuchel una vez entrenó al Paris Saint-Germain en la Ligue 1 y tiene un récord histórico de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota en 5 partidos contra el Lille. En esta campaña ante el Lille, Mendy se paró frente a la portería, con la línea de defensa Thiago Silva, Rudiger y Christensen sentados. El centrocampista es pareja de Kante y Kovacic, y los dos laterales Alonso y Azpilicueta son dos veteranos. Lukaku fue puesto en el banquillo por Tuchel, Pulisic, Havertz y Ziyech formaron el delantero.

En el minuto 4 del inicio, Azpilicueta ha realizado un centro desde la derecha, y Havertz remata de volea frente a la portería y remata alto.

En el minuto 7, Jardim paró una volea con el pie izquierdo de Havertz desde el lado derecho del área penal. Centro de Chelsea a tiro de esquina de Ziyech desde la izquierda. Havertz remató de cabeza al arco. El balón rebotó y voló a la portería de Lille. Chelsea 1-0. En el minuto 11, Sanches hizo un centro, Rudiger casi clava el balón en propia portería al despejar, y finalmente el balón rozó el larguero y salió por la línea de fondo.

En el minuto 21, Sanches hizo un buen pase desde la izquierda, Bamba metió casi un solo tiro, Mendy salió corriendo del área penal y se adelantó para destrozar el balón. En el minuto 29, Sanches se inclinó frente a la portería por el lado derecho, y Mendy cayó al suelo y abrazó el balón antes de que David tomara el punto. En el minuto 36, el despeje del Chelsea 【camisetas de futbol Chelsea 2022】 no estaba lejos del área penal. Benjamin Andre, que estaba en la parte superior del arco, disparó un balón en curva con el pie izquierdo y lo pateó demasiado recto, y Mendy lo atrapó. En el minuto 40, Sanches cruzó unos pasos desde la frontal del área penal con el balón por el lado izquierdo de la zona delantera, y luego remató de volea con la derecha por encima del travesaño desde lo alto del arco.compra habitual camisetas de futbol ¡Hay una gran cantidad de equipos novedosos en él, esperando a que los descubras!

camisetas de futbol Chelsea 2022

Chelsea lideró 1-0 en la primera mitad. En la segunda mitad, cambiaron de bando y volvieron a pelear, y ninguno de los dos hizo sustituciones. En el minuto 47, Havertz se desmarcó, Azpilicueta hizo un centro desde la derecha, pero estuvo demasiado cerca de la portería, y Jardim bloqueó el balón antes de que los jugadores del Chelsea desbordaran. En el minuto 49, Bamba hizo un centro desde el lado izquierdo del área penal, y Sanches remató de volea desde la línea de fondo por el lado derecho y falló. En el minuto 54, Azpilicueta hizo un pase directo por la derecha, Kante hizo un fondo y Alonso siguió con una volea en ángulo pequeño desde el lado izquierdo del área penal y fue bloqueado frente a Chelick.

En los minutos 51 y 60, Kovacic y Ziyech se lesionaron sucesivamente, y Cheek y Saul salieron desde el banquillo.

En el minuto 63, Chelsea contraatacó. Kante comenzó a conducir el balón hasta el fondo de la zona de defensa y lo llevó al lado izquierdo del área rival. 2-0.

En el minuto 71, Bamba hizo un centro desde la izquierda y Portman cabeceó a Taizheng desde el lado derecho del área penal y fue abrazado por Mendy. En el minuto 84, Cheek vio tarjeta amarilla por una falta detrás de la pala. En el minuto 85, Azpilicueta sacó un pase desde el lado derecho del área penal. Werner y los defensores rivales no compitieron por el cabezazo. Havertz paró el balón tras esperar a que aterrizara y lo pasó al medio, pero no uno respondió en el medio, y el balón lo recibió Jardine. En el minuto 88, Azpilicueta hizo un centro de 45 grados desde la derecha y Ben Alfa cabeceó el balón frente a Havertz para despejar la línea de fondo. Saúl hizo un tiro de esquina, y el punto frontal lo despejó el defensa visitante. Al final, Chelsea venció a Lille 2-0 en casa con goles de Havertz y Pulisic.Navegar www.camisetadefutbolclubes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Share This Post:

Add Comment