Manchester United 2-0 Brighton sube al cuarto

A las 4:15 a. m. del 16 de febrero (miércoles), hora de Beijing (20:15 del 15 de febrero, hora local en Inglaterra), la Premier League inglesa 2021-22 jugó un partido de reposición en la ronda 18. Brighton en el Rufford Stadium . El Manchester United ganó 2-0. Cristiano Ronaldo abrió el marcador para poner fin a la sequía goleadora de 6 partidos. Fei B anotó en el minuto 97. El Dunk de Brighton fue expulsado en el 1-0. Después de este juego, los 43 puntos del Manchester United superaron los 41 puntos del West Ham y ocuparon el cuarto lugar.

Los dos equipos se han enfrentado 8 veces en la Premier League, el Manchester United 【camisetas de futbol baratas Manchester United 2022】 6 victorias y 2 derrotas, el Manchester United ha ganado los 4 partidos en casa y el Manchester United también ha ganado los últimos 5 encuentros de liga. En comparación con el juego anterior, el Manchester United comenzó y rotó a 3 personas. Fred, Lindelof y Elanga reemplazaron a Pogba, Varane y Rashford. Ronaldo continuó como titular. Se esforzará por terminar 6 juegos. Falta de balón.

En el minuto 5, Alister hizo un pase directo tras un robo en la zona delantera, Model insertó el balón y remató con un pequeño ángulo desde 7 metros en la costilla derecha. De Gea lo paró. En el minuto 6, Webster falló un despeje y Cristiano Ronaldo tomó el balón y luego hizo un pase directo, Sancho remató desde 6 metros en la costilla izquierda y Robert Sánchez lo atajó. En el minuto 16, Gross hizo un gran pase desde la derecha. Allister hizo un tiro raso con el pie derecho desde 12 metros. De Gea salvó el balón. En el minuto 30, Trossard hizo un centro desde la izquierda, Luke Shaw remató de cabeza y Gross remató de volea desde la frontal del área penal.compra habitual camisetas baratas ¡Hay una gran cantidad de equipos novedosos en él, esperando a que los descubras!

camisetas de futbol Manchester United

En el minuto 32, Fred pasó el balón y el tiro lejano de Luke Shaw fue bloqueado. En el minuto 39, Veltman hizo un centro desde la derecha, Model cabeceó desprotegido desde 12 metros y De Gea hizo una parada valiente. En el minuto 40, Brighton contraatacó después de un robo en la pista delantera, Model pasó el balón y Bisoma, desprotegido, disparó con la derecha desde 16 metros, el balón no pasó por poco el poste izquierdo. En el minuto 43, el Manchester United disparó un tiro libre a la derecha frente a la línea del área penal, y Ronaldo ejecutó el penalti y golpeó la pared. Al final de la primera mitad, los dos equipos estaban empatados 0 a 0. El Manchester United tenía solo el 41% del balón y solo 3 tiros a puerta.

Al comienzo de la segunda mitad, en el minuto 51, McTominay robó el balón en la zona delantera y pateó el balón a Ronaldo. Ronaldo dribló el balón a lo largo de 20 yardas y disparó con el pie derecho. El balón voló por el ángulo inferior derecho. y el Manchester United lideró 1-0. En el minuto 52, Dunk regateó el balón en la zona de defensa y fue robado por Elanga y le cometió una falta a Elanga que iba a ir sin ayuda. El Manchester United pensó que debía ser una tarjeta roja y el árbitro Banks solo le dio una tarjeta amarilla. B Fei fue emotivo y también recibió tarjeta amarilla.Luego el árbitro cambió la tarjeta roja y expulsó a Dunk tras ver en persona el VAR. B Fei lanzó un tiro libre desde 25 yardas y fue bloqueado por la pared, y Fred disparó de nuevo y fue bloqueado.

En el minuto 63, McTominay disparó desde larga distancia. En el minuto 66, B Fei hizo un centro de 45 grados desde la izquierda, Cristiano Ronaldo cabeceó el gol desde 6 metros y Robert Sanchesto golpeó el larguero. En el minuto 71, Robert Sánchez pasó el balón directamente a Cristiano Ronaldo, Cristiano Ronaldo pasó el balón, tiro de B Fee desde 12 metros, Robert Sánchez atajó, Cristiano Ronaldo intentó un tiro alto desde la línea de fondo izquierda del balón, lo falló y fue despejado por el defensor. En el minuto 72, Luke Shaw sacó a Lamptey y recibió una tarjeta amarilla. En el minuto 74, B Fei hizo el balón y el disparo de Pogba desde la frontal del área fue bloqueado.

En el minuto 75, B Fei hizo un centro de 45 grados desde la derecha, y el cabezazo de C Ronaldo desde 6 metros se perdió. En el minuto 77, Model tomó el balón desde la izquierda e intentó un globo de larga distancia, y el balón golpeó el travesaño y salió disparado. En el minuto 81, B Fei llevó el balón al frente del área y remató, y Robert Sánchez salvó la línea de fondo. En el minuto 84, Rashford hizo un centro desde la derecha y el disparo de Telles desde 12 metros desde la costilla izquierda fue bloqueado desde la línea de fondo. En el minuto 85, Alister sacó a Rashford por detrás y recibió una tarjeta amarilla.

En el minuto 90, Lamptei hizo un centro desde la derecha y Bisoma, desprotegido, cabeceó el balón desde 6 metros. De Gea gritó enojado en la línea de fondo. En el minuto 97, Pogba envió rápidamente un tiro libre, Manchester United contraatacó 2 a 1, B Fei dribló el balón al área penal y anotó 10 yardas desde la costilla derecha, Manchester United 2-0. Al final, el Manchester United ganó 2-0.Navegar www.camisetadefutbolclubes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Share This Post:

Add Comment