Senegal gana 4-2 en los penaltis para el primer título de Egipto

En la madrugada del 7 de febrero, hora de Beijing, la Copa Africana 2021 marcó el comienzo de la final. En 120 minutos, Senegal y Egipto jugaron 0-0, y Mane falló un penal en el primer tiempo. En la tanda de penales, Senegal ganó 4-2 y ganó el título con un marcador global de 4-2. En la historia de la selección senegalesa, esta es la primera vez que el equipo gana la Copa Africana.

Menos de 4 minutos después del inicio, Egipto pitó un penalti. Salah cuchicheó con el portero egipcio Al-Jabbar, y Mane se adelantó para hacer guerra psicológica, señaló el lateral derecho e indicó que jugaría en esa dirección. En consecuencia, Mané optó por disparar por el medio, y Aljabar acertó acertadamente para salvar el balón. En la guerra psicológica, Mane fue la perdedora.

En los 90 minutos del partido, ninguno de los dos anotó un gol. En la prórroga, los dos equipos volvieron a empatar sin goles y el partido entró en una brutal tanda de penaltis.Navegar regularmente camisetas de futbol baratas | camisetasfutboleses.com.es Actualiza las camisetas de fútbol de vez en cuando, ¡no te lo pierdas!

nueva camiseta Senegal

En la tanda de penaltis, Senegal [nueva camiseta Senegal] tomó la delantera. En la primera ronda, Koulibaly empujó el tiro penal en la esquina inferior izquierda de la portería y Zizzo empujó con fuerza para anotar, 1-1. En la segunda ronda, Diallo empujó el balón al ángulo inferior izquierdo y Abdulmonem pateó el penal en el poste izquierdo, lo que le dio a Senegal una ventaja de 2-1. En la tercera ronda, el disparo de Sal desde la esquina inferior izquierda fue detenido por Abu Jabal, y Handy empujó el balón hacia la esquina inferior izquierda, 2-2. En el cuarto asalto, Giang estrelló el balón en el ángulo superior izquierdo de la portería. Racine empujó el tiro en el ángulo inferior izquierdo y fue detenido por Mendy. Senegal ganaba 3-2. En la quinta ronda, Mane envió el balón a la esquina inferior izquierda y Senegal ganó la tanda de penaltis 4-2 y ganó el campeonato con un marcador total de 4-2.

Salah originalmente estaba programado para jugar el quinto penalti para Egipto, pero no tuvo la oportunidad de ejecutar el penalti y Egipto perdió la esperanza de ganar el campeonato antes de lo previsto. Después de perder el título, Salah se echó a llorar. Como compañera de equipo del club, Mane rápidamente dio un paso al frente para consolar a Salah.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Share This Post:

Add Comment