¡Portero del Liverpool 2 rojas en un solo partido y 2 cancelaciones!

En la madrugada del 28 de enero, Brasil jugó contra Ecuador 【Tailandia Camiseta Ecuador Primera 2021】 en la eliminatoria mundialista sudamericana. Durante el partido, el portero brasileño Alisson vio dos tarjetas rojas, pero el árbitro cambió su decisión después de ver el VAR y anuló la tarjeta roja de Alisson, lo que causó una gran controversia. Entre ellos, la primera tarjeta roja de Alisson fue muy peligrosa y pateó la cabeza del rival.

El juego estuvo lleno de pólvora desde el principio. En el minuto 14, el arquero ecuatoriano Domínguez pateó al jugador brasileño y pateó al rival en el cuello, inmediatamente el árbitro le mostró tarjeta roja a Domínguez y lo expulsó. En el minuto 20, el jugador brasileño Emerson levantó la pierna y derribó al rival, dos amarillas y una roja, y también fue expulsado. En este punto, ambos equipos tenían 10 jugadores en el campo.

En el minuto 26 apareció la mayor polémica del partido. Ecuador atacó, Alisson atacó, saltó, levantó las piernas y pateó el balón fuera. Sin embargo, debido a que su pierna estaba demasiado levantada, Alisson pateó al jugador rival Valencia en la cabeza. Valencia, que recibió un disparo en la cabeza, cayó al suelo de dolor. El árbitro mostró inmediatamente a Alisson una tarjeta roja.Navegar regularmente camisetas de futbol baratas | camisetasfutboleses.com.es Actualiza las camisetas de fútbol de vez en cuando, ¡no te lo pierdas!

nueva camiseta Brasil

Los jugadores brasileños se quejaron inmediatamente al árbitro. El árbitro se fue al costado del campo para ver el VAR, luego de verificar repetidamente la reproducción, el árbitro tomó la decisión de revisar la decisión, anulando la tarjeta roja de Alisson y cambiando la tarjeta amarilla, permitiendo que Alisson continuara jugando en el campo. Los fanáticos creen que la razón principal del cambio de decisión del árbitro debería ser que Alisson pateó la cabeza del oponente después de un despeje.

Al final del partido, Alisson volvió a recibir una tarjeta roja. En el descuento de todo el partido, en el minuto 92, el marcador era 1-1, el balón llegaba al área penal brasileña y Alisson atacaba de nuevo. Con el balón en el aire, Alisson intentó golpear el balón con las dos manos, mientras el jugador ecuatoriano se abalanzaba para preparar un cabezazo. A continuación, Allison chocó con el oponente. Sonó el silbato del árbitro, le dio roja a Alisson y le dio penal a Ecuador.

Sin embargo, el árbitro cambió posteriormente la decisión. Después de ver el VAR, anuló la tarjeta roja de Alisson, otorgó un penalti a Ecuador y le otorgó un saque de meta a Brasil. Cámara lenta muestra a Alisson golpeando la pelota primero. Al final, el partido terminó con un marcador de 1-1, pero dejó una gran polémica. Después del partido, muchos fanáticos y los medios discutieron si las dos tarjetas rojas de Alisson deberían cancelarse.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Share This Post:

Add Comment